Blog

En nuestro blog de mudanzas nuestros expertos te ofrecerán consejos y recomendaciones a la hora de planificar y realizar tu mudanza. Visítanos!

En varias de las publicaciones de nuestro blog, muchas veces hemos repetido que a la hora de organizar mudanzas de hogar en Madrid seguir un orden es básico para evitar que reine el caos. Lo más práctico es embalar y desembalar habitación por habitación. Pero, ¿qué pasa por ejemplo en el caso de la cocina? ¿Cómo transportamos los electrodomésticos para que no sufran daños? Ahora lo vemos.

Como empresa especializada en mudanzas de oficinas en Madrid somos perfectamente conscientes de que todo traslado implica cierto nivel de estrés. Pero, ¿qué pasa si a las cajas, maletas y demás bultos de toda la familia sumamos una mascota? ¿Un perro o gato que siente y padece y que deberá sufrir lo menos posible el vaivén de la mudanza? Vamos a ver una serie de consejos para encarar este tipo de situaciones.

Como empresa de mudanzas y guardamuebles en Madrid podemos encargarnos del traslado cuando decidas cambiar de oficina. En estos casos, hay que proceder a la destrucción de documentos y archivos para cumplir con la LOPD y garantizar la confidencialidad al cliente. Pero, ¿qué pasa con los equipos informáticos? Cuando estos son inservibles, hay que proceder a su destrucción de forma concreta. Vemos ahora cómo.