Blog

Noticias destacadas

En nuestro blog de mudanzas nuestros expertos te ofrecerán consejos y recomendaciones a la hora de planificar y realizar tu mudanza. Visítanos!

Gufertrans
Blog
Gufertrans@311

¿Has oído hablar del síndrome del estrés por traslado?  

¿Vas a realizar una mudanza en Madrid y el estrés puede contigo? Si la respuesta es afirmativa, entonces puede que sufras el síndrome de estrés por traslado, que hace referencia a la sensación que experimentan algunas personas, especialmente aquellas más vulnerables como los mayores, al dejar su domicilio atrás.  

Leer más
Gufertrans
Blog
Gufertrans@311

Así se traslada y embala un colchón de forma eficiente 

Trasladar un colchón correctamente cuando vas a hacer una mudanza en Madrid puede marcar la diferencia en términos de dificultad. Y como especialistas en el campo, sabemos lo crucial que es proteger este elemento para asegurar su integridad y evitar daños.  

Leer más
gufertrans
Blog
Gufertrans@311

Pasos para el montaje y desmontaje de cortinas en una mudanza 

Cuando se realizan mudanzas en Madrid, es importante tener en cuenta todos los detalles del traslado, lo que significa no solo detenerse en muebles y enseres, sino también el montaje y desmontaje de elementos tan importantes como las cortinas y visillos, que pueden ser útiles en nuestro nuevo hogar.

Leer más
Gufertrans
Blog
Gufertrans@311

Ventajas e inconvenientes de las cajas de cartón 

Las cajas de cartón son un elemento indispensable en el proceso de embalaje durante una mudanza en Madrid. Y es que este “clásico” del embalaje es ampliamente conocido por su versatilidad y practicidad. No obstante, y aunque sus ventajas son incuestionables, también presentan una serie de desventajas que es importante

Leer más