Una vez que hemos pasado todo el ajetreo de la mudanza, ya nos encontraremos en nuestra nueva casa, rodeados de cajas por todas partes. En este instante seguro que te planteas por donde empezar a colocar tus cosas en tu nuevo hogar. A continuación te daremos algunos consejos sobre cómo organizar tu nuevo hogar después de una mudanza. 

Primeros pasos después de una mudanzahouse-773527_1280

Para nosotros lo más importante es empezar por la cama, piensa que tendrás que dormir desde la primera noche, así que es hora de montar la cama. Además verla montada y ordenada hará que no percibas tanto desorden y podrás ir poniendo tus cosas encima a medida que vas desempaquetando, ¡todo ventajas!

¿Ya has montado la cama? Entonces llega el momento de satisfacer otra necesidad vital, ¡comer! Es el momento de que bajes al supermercado más cercano y, a la vez que compras, conozcas tu nueva ciudad, además piensa que cuando el cansancio te invada será mejor tener la nevera llena.

tablet-600649_1280  Recuerda que en los tiempos que corren tener Internet es muy      importante, por lo que te recomendamos que antes de ponerte en    marcha con tu mudanza te asegures de tener una buena conexión   en tu nuevo hogar. Piensa que muchas veces cuando nos    cambiamos de casa nos alejamos de nuestros seres queridos, ¡que    mejor que poder enseñarles nuestra nueva casa con Skype!

Durante estos días en los que te dedicas a ordenar es importante que dejes algún espacio de tu casa libre, debe servirte para desconectar del estrés. Saca todas las cosas que tengas dentro y mete tu sofá y todas aquellas cosas que te han sentir confortable.

¿Ya lo has ordenado todo? Entonces es el momento de empezar a colocar los pequeños detalles, por ejemplo los cuadros y fotos. Te servirán para empezar a decorar tu nueva casa y sentirlo ya como tu hogar. Puedes optar por nuevas tendencias en decoración como el utilizar una especie de tendedero donde colgar tus fotos.

Si te has mudado a un barrio/ciudad/país en el que no conoces a nadie una buena idea es darte una vuelta por el edificio/vecindario y darte a conocer. Además puedes preparar una fiesta de inauguración en tu casa, eso te permitirá hacer amigos antes de lo que piensas.

Estas son algunas de las ideas que tenemos para que sobrelleves mejor tu mudanza. ¿Y tú que nos recomiendas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *