En el momento en el que decidimos mudarnos tenemos que tener en cuenta que lo primero que debemos hacer es pedir presupuesto a diferentes empresas y escoger aquella que mejor calidad-precio nos ofrezca. Si vives en una ciudad grande como Madrid la cosa se puede complicar un poco, sobre todo a la hora de encontrar una empresa de mudanza que te dé todas las garantías. Es por este motivo que hoy veremos cómo planificar tu mudanza en Madrid.

Cómo gestionar una mudanza en Madridmudanza en madrid

El primer consejo que debemos darte es que a la hora de buscar una empresa de mudanzas, escojas aquellas que pertenezcan a FEDEM u OCEM. ¿Por qué? En las ciudades grandes suelen aparecer miles de empresas de mudanzas ilegales que no tienen ningún tipo de seguro y que además puede terminar siendo una experiencia muy desagradable. Tenemos que tener confianza en a quien le estamos confiando todas nuestras pertenencias, y elegir una empresa ilegal puede pasarnos factura.

Si ya tienes los presupuestos en tu poder es el momento de que hagas una revisión a fondo de cada uno por una razón muy sencilla, puede haber alguna cláusula escondida en las condiciones del seguro. Si tienes alguna duda con alguna de esas cláusulas lo mejor es que llames a la empresa y le pidas que te detalle punto por punto lo que han puesto en sus presupuestos.

Si ya has escogido tu empresa de mudanza debes avisar de la mudanza al menos con siete días de antelación. Eso sí, si has decidido mudarte en verano o a finales de mes tendrás que avisar con mucha más antelación ya que hay mucha gente que decide mudarse en esas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *