Cuando tienes que hacer una gran mudanza normalmente no sabes por donde empezar.  A través de este post te queremos quitar los miedos  y darte algún consejo para conseguirlo.

 

mudanzas gufertrans

 

Preparar una gran mudanza

  1. Etiqueta tus cajas: Cuando llegues a tu nuevo hogar o local no tengas que adivinar, lo que había en cada caja. De esa forma, sino se te va a complicar el desembalaje a tu llegada a tu nuevo hogar o a tu nueva oficina.
  2. La elección de las cajas: Este punto es uno de los más importantes, no te  pases  con el tamaño de las cajas,si son  demasiados grandes serán muy pesadas para poder trasladar todos tus enseres.
  3. Identificar los objetos más  frágiles: este punto es clave en cualquier tipo de mudanza, sobre todo para que no se produzca ningún desperfecto entre nuestros enseres.
  4. Entre los objetos frágiles: intenta embalarlos con papel  de burbuja o con papel de periódico para no producir ningún desperfecto en ello.
  5.  Selecciona los elementos indispensables: para tu llegada a tu destino final. Empieza a priorizar por lo que vas a necesitar al principio y  por lo que no es tan importante.
  6. Lo primero de todo deposita las cosas más pesadas y sobre ellas coloca las más pequeñas hasta el límite de la caja.
  7. Los muebles no coloques cintas adhesivas directamente sobre ellos porque sino se pueden gastar la calidad de madera.

mudanza de oficinas

 

Esperamos os haya servido de ayuda todos estos consejos para conseguir una gran mudanza . También puedes visitar  nuestra página web para contratar nuestros servicios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *