Como uno de los referentes en mudanzas de oficinas en Madrid y como una de las opciones más inteligentes a la hora de contratar un traslado de domicilio nuestra meta no es otra que facilitarte las cosas. Una mudanza siempre entraña cierto grado de estrés. En este post queremos ver algunos tips para no sentirnos desbordados. Una serie de consejos y recomendaciones para que la mudanza no se haga cuesta arriba.

Enfrentar un cambio de casa suele ser algo positivo. De todos modos, el no saber por qué habitación o estantería empezar puede hacer que se genere cierto nerviosismo. Aparecen complicadas decisiones acerca de lo que tirar, lo que regalar o donar o lo que llevarse al nuevo hogar u oficina. En todo este mundo de cajas y maletas, en Gufertrans trataremos de ayudarte en todo lo posible haciendo de tu mudanza una tarea mucho más sencilla y cómoda.

El primer consejo es que comiences a empaquetar de forma progresiva tus pertenencias habitación por habitación y siguiendo un orden preestablecido. De este modo, la tarea irá evolucionando de forma satisfactoria. Si por ejemplo vamos alternando un poco de la cocina con algo del salón o las estanterías del baño será más complicado mantener el orden.

Siempre hay personas que, por motivos de falta de tiempo o mera comodidad prefieren dejar todo esto en manos de profesionales de las mudanzas. En manos de profesionales cualificados y con amplia experiencia. Entre otras cosas, para embalar cada cosa como es debido. Es la forma de quitarse de encima una parte importante y ardua de todo el trabajo que supone una mudanza. No en vano, siempre son preferibles los embalajes de calidad y no siempre los tenemos a mano en casa.

Si la nueva casa es menos espaciosa o algún mueble no encaja pero no queremos deshacernos de él, siempre se puede recurrir a un servicio de guardamuebles como el nuestro y dejarlos ahí el tiempo que sea preciso. De todos modos, insistimos en que una mudanza siempre es un buen momento para desechar los trastos viejos y así tener menos que colocar en el nuevo destino.

Aunque ahondaremos en el tema en otra entrada del blog, queremos introducir la cuestión del embalaje. Como es de imaginar, no todas las pertenencias van a embalarse de la misma forma. Necesitaremos desde cajas de cartón hasta papel de burbujas o fundas de plástico para proteger los muebles de más tamaño ante eventuales rozaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *