¿Sabías que una mudanza está considerada una de las tres principales causas de estrés según numerosos estudios avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS)? Pues así es, de ahí la importancia de contar con profesionales especializados en traslados para empresas y particulares que hagan que este proceso se realice de la manera más rápida y eficaz posible.

Y si bien toda mudanza requiere de una gran planificación para evitar ese estrés al que hacíamos referencia, mucho más si se trata de una mudanza con muebles. Precisamente hoy queremos aprovechar nuestra experiencia como empresa de mudanzas en Madrid para compartir contigo una serie de consejos que te serán de gran utilidad si tienes que mudarte y te llevas los muebles.

Empresa profesional para realizar una mudanza con muebles

Como te decíamos al comienzo de este post, lo mejor que puedes hacer si tienes que mudarte de casa o de oficina es acudir a una empresa especializada en traslados para empresas y particulares, especialmente si tienes que trasladar muebles.

En Gufertrans ponemos a tu disposición embalaje, maquinaria y experiencia para realizar el traslado de los muebles que quieras llevarte a tu nuevo destino. Para ello, nuestros operarios se acercarán previamente a tu domicilio o empresa para saber cuántos muebles hay que trasladar, de qué tipo son, cuánto pesan y miden, cuáles hay que desmontar… Resulta fundamental conocer estos aspectos para seleccionar los medios y las técnicas más adecuadas que garanticen un traslado rápido y seguro.

Igualmente, para que tus muebles sean transportados sin sufrir ningún desperfecto, serán envueltos con materiales especiales (papel burbuja, plásticos, lonas…) que aseguran su total protección.

Revisa antes que estén vacíos

Antes de que llegue el día de la mudanza, te aconsejamos que revises todos los muebles y te asegures de que sus baldas y cajones están vacíos. Incluso no está de más que, una vez lo compruebes, cierres los cajones con cinta adhesiva para evitar que se abran durante el traslado. También puedes retirar las baldas de cristal de aquellos muebles que las tengan para evitar que se rompan en la mudanza.

Muebles desmontables

Si alguno de los muebles que vas a llevarte es desmontable, es mejor optar por desmontarlo para facilitar su traslado. Tienes la posibilidad de dejar esta tarea en manos de nuestros operarios que se encargarán tanto del desmontaje como del montaje posterior en el domicilio o la empresa a la que te mudas. Pero si quieres adelantarte e ir desmontando algunas piezas de mobiliario pequeñas, te recordamos que es importante que guardes todas las partes junta para saber que pertenecen al mismo mueble. Tampoco olvides meter en una caja todas sus tuercas, tornillos o bisagras para tenerlas localizadas cuando llegue la hora de montarlo de nuevo.

 

Como ves, se trata de gestos muy sencillos que pueden ayudar a que tu mudanza con muebles resulte más llevadera y, lo más importante, que tus muebles lleguen en perfecto estado. Contar con una empresa como Gufertrans es la mejor forma de garantizar que puedas instalarte en tu nuevo espacio de la manera más rápida posible. Déjalo todo en nuestras manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *