Al contratar una mudanza hemos de tener en cuenta varias cosas. Desde los muebles que queremos trasladar hasta las características de la nueva casa o su ubicación. Una buena planificación evita muchas sorpresas indeseadas.

Contratar una empresa de mudanzas puede ayudar a mantener la calma en momentos que pueden ser estresantes. La experiencia en este caso es un factor fundamental pues las empresas conocen todos los imprevistos que pueden surgir y sabrán atajarlos de manera rápida y eficaz. En Mudanzas Gufertrans tenemos más de 30 años de experiencia y podemos asesorarte sobre cualquier fase de tu traslado.

Es importante que al contratar una mudanza comuniques a la empresa los datos que consideres que serán útiles para el traslado, como la existencia de ascensores, las alturas u otras cuestiones. De este modo estarán preparados para utilizar una grúa montamuebles o cualquier otro equipo importante. Comunica también si hay que tener especial cuidado con algún objeto.

Pide un presupuesto por escrito, y no te fíes de las empresas de mudanzas demasiado baratas, pues podrían ser compañías piratas.

empresas de mudanzas

Ventajas de contratar un servicio de mudanzas

La empresa de mudanzas se encargará de gestionar todos los permisos con el ayuntamiento así como de organizar la logística y el traslado de modo que todo se realice con la mayor facilidad y eficiencia. Sus objetos llegarán a su destino sin el menor daño, algo que la empresa debe garantizar. Contamos con un seguro de responsabilidad civil que le permitirá reclamar por los posibles daños.

Contratar una empresa de mudanzas profesional es garantía de contar con el equipo adecuado (material y humano) para realizar un traslado de modo eficaz

No habrá esperas. Usted contrata un servicio de mudanzas para que sus pertenencias estén en su nueva casa a una hora determinada y así es cómo ocurre.

Contar con profesionales evita, además, posibles lesiones. Un trabajador cualificado y con experiencia, que cuenta además con el equipo adecuado podrá llevar a cabo el traslado del modo más eficiente sin que usted se sobrecargue.

Sus objetos no solo estarán protegidos, sino que no perderá ninguno, pues las empresas también se encargarán de la tediosa tarea de hacer inventario.

Hacer un inventario de todos los artículos de nuestro hogar puede ser una tarea desalentadora, pero una empresa profesional está habituada a hacerlo de forma exacta y rápida. Esto contribuirá a asegurar que todas las pertenencias lleguen con seguridad a su nuevo destino, sin pasar horas y horas averiguando dónde está cada mueble o cada cuadro transportado.

En resumen, contratar una empresa de mudanzas le otorgará la seguridad de que todo se realiza cómo está previsto gracias a la amplia experiencia de sus profesionales.

Pedir un presupuesto de mudanzas.