Los guardamuebles suelen ubicarse en naves industriales. Normalmente se utiliza para guardar documentos de oficina, electrodomésticos, cosas del hogar o, como su nombre indica, muebles. Son espacios secos y con medidas de seguridad que los protegerán de cualquier incidencia. Suele haber mucho menos movimiento que en un trastero, por lo que el riesgo de sufrir algún daño es mucho menor. Un guardamuebles es un espacio de almacenamiento ideal si vas a realizar una mudanza y quieres dejar tus objetos en algún lugar seguro.

Además, puedes usarlos también si te falta espacio en casa y, dado que solo el personal de la empresa puede acceder, los clientes acceden acompañados, no tendrás que preocuparte por el bienestar de tus cosas.

¿Cuando usar un guardamuebles?

  • Si estás preparando tu mudanza y necesitas un lugar donde dejar tus pertenencias hasta que esta acabe.
  • Si tienes que abandonar, de forma temporal o permanente tu vivienda u oficina. Puede que se esté realizando una obra y se quiera proteger la integridad de los ordenadores o documentos.
  • Para almacenar cosas que ya no caben en nuestro hogar, pues con el paso del tiempo acumulamos enseres que puede que no usemos en años, pero que podrían ser útiles en el futuro.

¿Qué tipo de objetos puedo guardar?

  • En primer lugar muebles de gran tamaño o antiguos.
  • También puedes guardar elementos de decoración, como lámparas, cuadros o incluso la vajilla.
  • Archivos de papel, que se conservarán en las condiciones adecuadas y a los que se podrá acceder cuando sea necesario.
  • Electrodomésticos y aparatos tecnológicos

Suelen estar prohibidos los productos químicos, lo0s petardos y los materiales inflamables, así como armas, alimentos perecederos y animales.

En Gufertrans realizamos un estricto control de los accesos a los guardamuebles a través de los inventarios. También nos ocupamos de mantener en buenas conduciones sus bultos mientras se encuentren en nuestros espacios, lo que incluye, emtre otras cosas, limpieza y conservación, así como sistema de alarma.