Los guardamuebles suelen ubicarse en naves industriales. Normalmente se utiliza para guardar documentos de oficina, electrodomésticos, cosas del hogar o, como su nombre indica, muebles. Son espacios secos y con medidas de seguridad que los protegerán de cualquier incidencia. Suele haber mucho menos movimiento que en un trastero, por lo que el riesgo de sufrir algún daño es mucho menor. Un guardamuebles es un espacio de almacenamiento ideal si vas a realizar una mudanza y quieres dejar tus objetos en algún lugar seguro.

Además, puedes usarlos también si te falta espacio en casa y, dado que solo el personal de la empresa puede acceder, los clientes acceden acompañados, no tendrás que preocuparte por el bienestar de tus cosas.

¿Cuando usar un guardamuebles?

¿Qué tipo de objetos puedo guardar?

Suelen estar prohibidos los productos químicos, lo0s petardos y los materiales inflamables, así como armas, alimentos perecederos y animales.

En Gufertrans realizamos un estricto control de los accesos a los guardamuebles a través de los inventarios. También nos ocupamos de mantener en buenas conduciones sus bultos mientras se encuentren en nuestros espacios, lo que incluye, emtre otras cosas, limpieza y conservación, así como sistema de alarma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *