Si has decidido cambiarte de casa en esta ciudad, el primer paso que debes dar es solicitar un presupuesto a una empresa especializada en mudanzas de hogar en Madrid como la nuestra. En este sentido, no olvides que existen una serie de factores que resultan determinantes en el importe final al que asciende una mudanza y, como nunca está de más recordarlos, hoy haremos un repaso por algunos de los más importantes:

1.- Volumen total a trasladar: El presupuesto de una mudanza no será el mismo para una familia de cinco miembros que para una pareja sin hijos, ya que el total de pertenencias a trasladar será mucho menor en el segundo caso que en el primero. La mayoría de las empresas de mudanzas de hogar en Madrid tarifican sus servicios en función de los metros cúbicos que ocupen el total de objetos a trasladar. Por este motivo, cuando una mudanza incluye el embalaje y transporte de muebles, electrodomésticos y muchos enseres, se vuelve más cara.

2.- Distancia a recorrer: Aunque resulte obvio, también debes tener presente que la distancia entre tu antigua residencia y la que vas a estrenar marca una gran diferencia en el presupuesto. Una mudanza dentro de la misma ciudad será más económica que una realizada a nivel interprovincial o cuando vas a mudarte de país.

3.- Accesibilidad de los domicilios: Las características de accesibilidad del lugar en el que vives y del que vas a pasar a residir también influye notablemente en el presupuesto final de la mudanza. Por ejemplo, si vives en un edificio al que resulta difícil llegar a través de una vía pública de uso normalizado, que carece de ascensor o cuyas zonas comunes son muy pequeñas y poco prácticas para realizar la mudanza de grandes bultos, puede ser necesario recurrir a grúas para sacar o introducir muebles por las ventanas, lo que hará que el importe de la mudanza se encarezca al ser necesaria mayor infraestructura.

4.- Servicios contratados: Y por último, en Gufertrans ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes materiales de embalaje así como el servicio de empaquetado y desempaquetado de objetos, desmontaje y montaje de muebles… En función de los servicios contratados, el presupuesto puede ser mayor o menor. Hay personas que solo necesitan el traslado de sus pertenencias cuando llevan a cabo una mudanza de hogar mientras que otras optan por un servicio integral para despreocuparse de todo.

En cualquier caso, te recomendamos informarte con detalle del tipo de servicios que incluyen el presupuesto de la mudanza. Si vienes a vernos, te elaboraremos uno detallado una vez hayamos analizado el tipo de mudanza a realizar, ajustándonos siempre a tus necesidades y economía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *