Nuestro blog ya tiene cierto recorrido. ¿Sigues con asiduidad nuestras publicaciones? ¿Te gustaría leer otro tipo de contenidos? ¡Cuéntanos! Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias para dar vida a este espacio en el que exponemos todos los detalles de nuestros servicios de mudanzas locales en Madrid y en el que abordamos los entresijos de este sector profesional.

Actualmente en España somos muchas las empresas especializadas en mudanzas, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, no todas responden a las máximas garantías. Nosotros, en Gufertrans, además de ofrecer un servicio de mudanzas integral, tenemos servicio de guardamuebles para que dejes tus enseres personales el tiempo que sea necesario. Con la certeza de que estarán a buen recaudo y en las mejores condiciones de seguridad.

Como no puede ser de todo modo, respetamos escrupulosamente la normativa pertinente por ejemplo en lo referente a la gestión del personal, el estado de los vehículos o el seguro de responsabilidad civil que empresas como la nuestra hemos de tener siempre en regla.

Nuestro operarios, cuando se vayan a hacer cargo de tu mudanza, determinarán cuál es la mejor opción para los electrodomésticos y muebles de mayor tamaño. Hay varias alternativas: sacarlos por la ventana, por el balcón, por la puerta principal, etc. Una empresa seria como la nuestra ha de valorar además las horas que le serán necesarias para llevar a cabo la tarea, el peso de los muebles y el lugar donde se vaya a ubicar el camión de mudanzas. A veces incluso es necesario hacer trámites en el ayuntamiento de turno para reservar con antelación una plaza en la calle.

A la hora de elaborar un presupuesto, en Gufertrans valoramos, además del origen y el destino de la mudanza, el tipo de mobiliario y las fechas de ejecución de la misma. También ofrecemos la garantía de pertenecer a la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM), una organización empresarial reconocida.

No podemos terminar este post inaugural sin insistir en la importancia de evitar por todos los medios las empresas piratas. La que elijas tiene que estar inscrita en el registro municipal y disponer de un seguro de responsabilidad civil y de mercancías. Sobre este y otros temas iremos profundizando en las entradas de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *