Qué

La experiencia de una empresa de mudanzas será la garantía que necesita si quiere transportar material de oficinas a una nueva ubicación o dentro del propio edificio, si quiere trasladar sus archivos o almacenarlos en un lugar seguro o si sus enseres son delicados y requieren un tratamiento especial.

oficina amueblada

Cómo

Estas son algunas cosas que tiene que tener en cuenta al solicitar una mudanza de empresa.

Hay que mantener una vía de comunicación con la empresa de mudanzas para poder hacer todos los cálculos necesarios. La empresa analizará hasta el detalle todas las formas de llevar a cabo el traslado, por lo que es importante estar todos bien coordinados para evitar imprevistos.

Su equipo es delicado. En Gufertrans disponemos de embalajes especiales para protegerlo, pero es importante que contrate seguros adicionales y que concrete las condiciones del traslado. También puede solicitar un guardamuebles para almacenar mobiliario o documentación en las mejores condiciones de seguridad. La empresa tiene que hacerse cargo del almacenaje o el transporte de documentos, equipos, mobiliario etc

guardamuebles-1
Cuándo

Para evitar inconvenientes puede concretar los horarios de traslado.

Por último piense si va a ser necesaria la utilización de materiales especiales para el transporte de sus enseres. Una grúa montamuebles puede ayudarle a ubicar sus cosas en la nueva sede.

 

Porqué

De este modo pueden ser múltiples los motivos que pueden llevarte a contratar una mudanza de empresa y cambiar de lugar de trabajo. Sin embargo, un traslado de estas características requiere siempre de especial cuidado para no perjudicar el ritmo de trabajo o la relación con el cliente.

El trato especial al equipamiento técnico, y no solo al mobiliario se vuelve crucial. En Gufertrans estamos especializados en este tipo de traslados técnicos, garantizando la seguridad de sus objetos, la rapidez en la actuación, las tarifas más competitivas y la satisfacción de todos los implicados.