PlanMapamundi tipográficoificación.

Siempre lo diremos. Lo importante es la planificación. Teniendo la mayor cantidad de cosas previstas evitamos sorpresas indeseadas. Así pues, es conveniente que prepares tu mudanza internacional con, al menos, un mes de antelación, teniendo en cuenta todas las cuestiones relativas a carreteras, puentes etc.

Procura, asimismo, evitar las fechas calientes, como los fines de semana, el comienzo y el final de mes, o los meses de verano.

Contrata una empresa de mudanzas seria y que te ofrezca garantías. Pide presupuestos por escrito y contrata un seguro para proteger tus bienes durante el traslado. Recaba toda la información que puedas relativa a la mudanza.

A la hora de hablar del transporte habrá que tener en cuenta distintas cuestiones a propósito de los bultos, como la cantidad, la distancia etc. Gufertrans dispone de una amplia flota en transportes que te permitirá hacer este traslado por tierra, por mas y por aire.

Legislación.

Infórmate sobre los impuestos del pais al que te mudas, para conocer la carga que puede haber sobre los objetos que te llevas. Gufertrans puede ayudarte con estos temas para que no tengas que preocuparte de ellos. Consulta con tu empresa de mudanzas las cuestiones relativas al cruce de fronteras o la documentación pertinente a estos casos.

La salud.

Hay paises para los cuales es necesario vacunarse antes de ir. Asegúrate de que, una vez allí podrás disponer de cobertura sanitaria.

Embalaje.

Echa un vistazo a esto otro artículo para informarte sobre cómo puedes realizar tu el embalaje.

Últimos detalles

Comprueba que todo está en orden en el lugar del que te vas. Ventanas y puertas deben estar cerradas, así como el agua y el gas. Haz frente a las facturas que queden.

Ya solo queda una cosa más. ¡Disfrutar de tu nuevo hogar en el extranjero; y de la vida que ahora comienzas!

mudanzas-insulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *