Las empresas de mudanzas y guardamuebles de Madrid somos bien conscientes de que los traslados, sean de domicilio o oficina, pueden ser una importante fuente de estrés. Creemos firmemente que la organización es una condición inamovible para que una mudanza se desarrolle con tranquilidad y más aún cuando se trata de un traslado que incluya muebles y grandes electrodomésticos. Vamos a ver en este nuevo post del blog algunos consejos en este sentido.

Lo primero de todo es tener muy clara la necesidad de contar con los servicios de una empresa profesional experimentada como Gufertrans. Esto hará de la tarea algo más llevadero. Es además la manera de asegurarse de que se usará el embalaje y la maquinaria necesarios para que el traslado de los muebles se haga del modo más sencillo y rápido posible. Antes de ponerse manos a la obra con la mudanza en sí misma, se ha de hacer un análisis para determinar el número de muebles que se van a trasladar. Prestando la debida atención a detalles como de qué tipo son, el volumen y el peso. Con estos datos sobre la mesa tocará seleccionar el medio de transporte (camión, furgoneta, barco, avión) y las técnicas a utilizar para el traslado.

Para tener la seguridad de que los muebles no sufrirán daño alguno en el curso del traslado, habrá que protegerlos. Los materiales utilizados por las empresas de mudanzas profesionales han de responder a los más altos estándares de calidad. Este es uno de los puntos que se pueden usar para distinguir a una empresa profesional de una que no lo es. El resto los veremos en una publicación posterior. Las empresas del sector ponemos siempre a disposición del cliente mantas, plásticos especiales o cajas de cartón reforzado para proteger sus enseres personales. Además de la correcta protección de los muebles, es fundamental una correcta manipulación de los mismos para evitar posibles desperfectos.

A la hora de encarar una mudanza con muebles, hay que ver si son o no desmontables. De hecho contamos con profesionales que se pueden encargar de desmontarlos y volverlos a montar posteriormente en el lugar de destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *