En este artículo vamos a daros algunos consejos para planificar una mudanza internacional. Ya es importante cuidar detalladamente la organización cuando se trata de trasladarse de una ciudad a otra. Si de lo que hablamos es de cambiar de país es todavía más importante prepararnos con tiempo.

Consejos para tu mudanza internacional

objetos fragiles

A la hora de organizar una mudanza internacional hay que ocuparse de gestionar el envío. Por eso es importante considerar la opción de contratar una empresa de mudanzas especializada en este tipo de traslados. Una empresa ofrece cierta seguridad al posibilitarnos contratar seguros y ofrecer un trabajo orientado al cliente. En Gufertrans tenemos los precios más competitivos del mercado para este tipo de servicios, además del equipamiento más avanzado para transportar tus pertenencias.

¿Qué vas a llevarte?

Procura llevarte a tu nuevo pais de residencia solo lo necesario. Podemos guardar las otras cosas en un guardamuebles o dejárselo a alguien. Ya tendremos tiempo de volver a por ello. De momento coge lo imprescindible y organízalo en cajas bajo algún sistema. Puedes guardar las cosas por habitaciones y dejar alguna caja para objetos de uso habitual o que vayas a utilizar pronto. Ponles una etiqueta.

Además, deberías identificar los objetos más frágiles y protegerlos con plástico de burbujas.

En el vehículo que transporte tus pertenencias podrían colocarse los muebles en primer lugar, y las cajas mas tarde. De este modo habrá más espacio y estará todo más protegido.

Sellar los envíos

Asegúrate de que te asignan una etiqueta de envío. Se trata de algo obligatorio para traslados internacionales. Estas tienen un código con toda la información que requerirá la agencia encargada de los paquetes.

No olvides que te mudas a otro país y que la legislación a propósito de las importaciones puede tener alguna variación. Infórmate al respecto o pregunta a tu empresa de mudanzas.

mapa mudanza internacional

 

Esperamos que os sirvan estos consejos. Si tenéis pensado hacer una mudanza internacional no dudéis en contactar con Gufertrans