Para llevar a cabo una mudanza de hogar en Madrid es necesario realizar una previsión de gastos que debe contemplar muchos más aspectos que la sola contratación de una empresa de mudanzas. Muchas personas piensan que este es el único gasto extra al que tienen que enfrentarse pero, a la hora de la verdad, son muchos los frentes abiertos que sumarán en los gastos totales. Y si hoy queremos destacar la importancia de esta previsión es porque a lo largo de nuestra amplia trayectoria como empresa de mudanzas nos hemos encontrado con clientes que, ante gastos imprevistos, han acabado contratando a empresas poco serias que les ofrecían servicios de mudanza tan económicos como deficientes.

Por eso resulta tan importante tomar lápiz y papel y detenerse a pensar qué gastos va a implicar un cambio de domicilio para que así, todo esté bajo control y se pueda acudir a una empresa especializada en mudanzas como Gufertrans, que te ofrece un servicio serio y a medida de tus necesidades.

Dar de alta la luz

Algo que vas a necesitar en tu nueva vivienda es electricidad. Puede que te mudes a un piso de alquiler o hayas comprado una vivienda de segunda mano que solo necesite cambiar de titular pero si se trata de un domicilio nuevo, lo más probable es que tengas que dar de alta la luz, algo que obviamente tiene un coste con el que debes contar a la hora de hacer una previsión de gastos.

Telefonía e internet

De la misma forma, seguro que te gustaría que cuando llegaras a tu nuevo hogar, este tuviera funcionando una línea de telefonía e internet. Si vas a trasladar la que tienes contratada en esos momentos, no está de más que te asegures con tu compañía si ese traslado tiene algún coste. Y en el caso de darte de alta con una nueva, contemples este gasto en tu previsión global.

Limpieza de la casa

Cuando se trata de una casa alquilada, esta suele ser entregada en perfectas condiciones por sus propietarios o por la agencia inmobiliaria pero la cosa cambia cuando te mudas a un piso de segunda mano o a uno de obra nueva. En estos casos resulta fundamental llevar a cabo una limpieza en profundidad antes de colocar todas tus cosas y si esa limpieza va a realizarla una empresa profesional, no debes olvidarte de incluir este coste en tu previsión.

Cambio de cerraduras

En nuestro anterior post te hemos contado cómo uno de los gestos que debes hacer cuando te mudas a una casa que no es nueva es cambiar su cerradura para evitar posibles sustos. Igualmente, contemplar el desembolso que esto supone te ayudará a ajustar tu presupuesto de manera más precisa.

Empresa de mudanza

Y hemos dejado para el último lugar la parte que nos afecta: la contratación de una empresa de mudanzas de hogar en Madrid que realice el traslado de todos tus enseres. Es bueno que solicites presupuesto a varias compañías y que te informes lo que te ofrece cada una de ellas: embalaje, servicio de montaje y desmontaje, seguro, grúas y demás maquinaria necesaria… Contratando a Gufertrans tendrás la garantía de disfrutar de un servicio de máxima calidad desarrollado por un equipo de profesionales con amplia experiencia que tratarán tus pertenencias con extremo mimo y cuidado. Para una mudanza rápida, efectiva y sin riesgos, apuesta por nosotros.