El seguro de responsabilidad civil en los servicios de mudanzas

mudanza de oficina

El seguro de responsabilidad civil en los servicios de mudanzas

Se trate de una mudanza de oficina o de la de una casa, hay ciertas premisas básicas a respetar. Una de las más importantes es que la empresa que se contrate esté en disposición de suscribir un seguro de responsabilidad civil con el cliente. En las siguientes líneas, vamos a profundizar más sobre el tema.

Estamos hablando de una cuestión clave ya que el seguro servirá para que el cliente pueda reclamar cualquier problema que pueda surgir. Dicho de otro modo, es la forma de poder disfrutar de un servicio de calidad sin sobresaltos.

 

¿Para qué sirve el seguro de responsabilidad civil?


La contratación de este tipo de seguro nos sirve para cubrir eventuales riesgos que puedan producirse en el transcurso de la mudanza y que repercutan en el estado y valor de los enseres del cliente. La ley exige que empresas como
Gufertrans lo tengamos en vigor. Es de hecho un claro distintivo de calidad a la hora de contratar un servicio de mudanzas. De hecho, en la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM) solo tenemos cabida las que contamos con este seguro. De este modo, si se rompe, se deteriora o se pierde algún objeto durante el traslado, la empresa estará obligada a compensar económicamente al cliente por ello.

¿Qué tipos de seguros hay?

Una empresa profesional como la nuestra ha de ofrecer siempre la contratación de un seguro de responsabilidad civil. Para cubrir posibles problemas que se den durante el embalaje, desmontaje, montaje y transporte de los muebles y demás enseres. También si se producen daños en determinadas partes de la vivienda o el edificio como por ejemplo arañazos o golpes en las paredes o en las puertas. Ten en cuenta que un seguro de responsabilidad civil no cubre la rotura o pérdida de objetos personales. En el caso de que se quiera asegurar un objeto valioso como un cuadro o joyas es indispensable contratar un seguro especial para objetos de valor. En definitiva, las empresas de mudanzas ofrecemos este tipo de seguros porque si no lo hiciésemos el cliente tendría que contratarlo aparte con una aseguradora.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de protección de datos

Responsable gufertrans - CIF: B80175235 - administración@gufertrans.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.