Los guardamuebles  son muy útiles cuando tienes  que dejar  durante  una temporada tus muebles. En estos casos , se  guardan en  sistema contenedores individuales. De esa forma, se garantiza  la conservación de sus enseres durante todo el tiempo necesario.

¿Por qué utilizar un guardamuebles?

Guardamuebles

Una de las principales ventajas que presenta el servicio de guardamuebles es que es un servicio de almacenaje  provisional, por si quieres hacer  algún tipo de  reforma en tu casa, es necesario  abandonar tu  hogar o en caso de mudanzas, no quieres trasladar los muebles por  el momento, es una buena opción.

Otro de las personas pueden ser interesantes son los estudiantes cuando  necesitan irse de vacaciones, no pueden llevarse sus muebles a su lugar de destino.

Este sistema permite un perfecto cuidado de todos tus enseres, donde se regula la temperatura ambiente y a humedad. Así conservarás todos tus muebles  en un perfecto estado, como  el primer el día.

Con este servicio se ofrece un embalaje especial y desmontaje.   En  nuestros  Guardamuebles  puedes guardar los  archivos de  su empresa .  Para el almacenaje de aquellos papeles  manteniendo sus documentos  con  una total  privacidad.

Tenemos un control  de seguridad  estricto  donde se realiza un control de entradas y salidas a través de inventarios.  Además, contamos con un sistema de alarma y detención  de incendios automáticos.   Contamos con control de  limpieza  e higiene en todos nuestras instalaciones.

En Gufertrans  te ofrecemos un servicio para guardar  todos tus equipos  informáticos tanto   de oficinas como personales.

También  tenemos a tu disposición un servicio destrucción de equipos  informáticos y  archivos confidenciales con el correspondiente   certificado de destrucción.

Quieres  conseguir un  servicio más detallado sobre guadamuebles para tus enseres para personales o equipos informáticos, no dudes en contactar con  nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *