Cómo trasladar electrodomésticos en una mudanza

mudanzas de hogar en Madrid

Cómo trasladar electrodomésticos en una mudanza

En varias de las publicaciones de nuestro blog, muchas veces hemos repetido que a la hora de organizar mudanzas de hogar en Madrid seguir un orden es básico para evitar que reine el caos. Lo más práctico es embalar y desembalar habitación por habitación. Pero, ¿qué pasa por ejemplo en el caso de la cocina? ¿Cómo transportamos los electrodomésticos para que no sufran daños? Ahora lo vemos.

En el caso de los pequeños electrodomésticos como puede ser la tostadora, la batidora o la sandwichera lo mejor será envolverlos en papel burbuja y colocarnos en una caja. Procura que no sobre demasiado espacio para que las cosas no se muevan demasiado. Si llevan cables asegúrate de que estos estén bien enrollados y sujetos para que no se enreden unos con otros. Mención especial merece la nevera. En Gufertrans, aunque parezca obvio, te insistimos en que esta ha de estar completamente vacía. Podemos echar mano de cinta de embalar para fijar las bandejas y los cajones y evitar que se muevan durante el traslado. Recuerda desconectar el frigorífico al menos 24 horas antes de la mudanza y, una vez en la nueva casa, no volver a conectarlo hasta transcurrido el mismo tiempo. Es la forma de dejar que el fluido que incluyen todas las neveras se estabilice y que después en aparato funcione correctamente. No te olvides tampoco de cubrirlo con mantas para evitar rozaduras en el traslado.

Cuando hacemos una mudanza con electrodomésticos que emplean agua como por ejemplo la lavadora, hay que asegurarse de que no queda ni rastro en su interior. De todos modos, para que no se produzcan derrames durante el traslado, las lavadoras cuentan con tres tornillos de fábrica para fijar los componentes interiores. Es sumamente peligroso dejar suelta la manguera de evacuación de agua y el cable de conexión a la electricidad. Recuerda encajarlos en su sitio y asegurarte de que quedan fijos usando cinta adhesiva. Lo mismo decimos del lavavajillas y de la secadora. Las mantas y el plástico protector de burbujas siempre serán dos excelentes opciones en estos casos para evitar golpes y rayones.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de protección de datos

Responsable gufertrans - CIF: B80175235 - administración@gufertrans.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.