EMBALAJES PARA MUDANZAS

Disponemos de las más modernas técnicas de embalajes para mudanzas. Garantizar un embalaje efectivo es muy importante a la hora de realizar cualquier clase de traslado, ya se trate del de una vivienda particular o de una empresa u oficina. Como en Gufertrans nos adaptamos a mudanzas de todo tipo, podemos garantizar la seguridad durante el transporte de toda clase de enseres, incluyendo los más delicados y que requieren una protección oficial, como es el caso de los equipos informáticos.

Como somos un equipo de trabajadores en constante formación y que se adapta a todas las circunstancias, podemos ofrecerle un completo asesoramiento previo, en el que estudiaremos la mejor manera de embalar cada objeto.

A la hora de realizar un traslado, es importante optar por un orden muy estricto para que, al desembalar, se encuentre todo sin demora, y así acelerar todo el proceso. Este orden empieza por una planificación exhaustiva, que se debe hacer con suficiente antelación. Nuestra empresa le ayuda a acometer esta tarea a precios muy reducidos, ya que nos adaptamos a todos los presupuestos.

MATERIALES DE EMBALAJE

En los últimos tiempos se han desarrollado extraordinariamente los métodos para embalar los objetos delicados, como pueden ser, por ejemplo, los equipos informáticos, que es necesario mover en el caso de los traslados técnicos. Las tradicionales cajas de cartón se siguen utilizando, pero mejoradas para ofrecer una resistencia extra a posibles golpes, y han comenzado a usarse plásticos, telas, etc. De todos modos, como disponemos de la maquinaria más fiable, podemos asegurarle que la posibilidad de que estos impactos se produzcan se minimiza. Los más modernos métodos de embalaje a su servicio Gufertrans es una empresa ubicada en Madrid. Realizamos todo tipo de mudanzas a nivel local, nacional e internacional, gracias a nuestra red de colaboradores. Entre todos, nos encargamos de llevar sin ningún percance a su destino cualquier objeto que nos encomiende. Puede solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso en nuestra sección de presupuesto detallado.