Quienes somos

Si Gufertrans se ha erigido como una de las empresas de clara referencia dentro de un sector exigente como es el de las mudanzas y los guardamuebles en plena capital de España, es porque durante las tres décadas de actividad que nos contemplan no hemos dejado de volcarnos con la satisfacción de cada cliente ni de continuar perfeccionando nuestra metodología y nuestra flota de maquinaria.

En cada trabajo que asumimos, desplegamos los medios técnicos que poseemos incluyendo camiones específicos y grúas montamuebles y la capacidad profesional de nuestros técnicos cualificados en el embalaje y la manipulación de enseres de cara a poder ofrecerte un servicio que cumpla con las características esperables en una buena mudanza: seriedad, seguridad, rapidez y todo ello por un importe razonable.

No obstante, otro elemento no menos importante de nuestra forma de trabajar es la versatilidad. Y es que cuando acudes a Gufertrans te encuentras con la atención de un equipo que está en disposición de acometer trabajos tanto de pequeña como de gran envergadura; a nivel local, nacional sin olvidarnos de las islas o internacional; para mudanzas del hogar o traslados de oficinas de empresas de todos los sectores

Quienes somos, mudanzas y guardamuebles en Madrid.Quienes somos, mudanzas y guardamuebles en Madrid.

Lo hacemos incluyendo en el proceso las tareas especializadas que pueden hacerse imprescindibles o al menos aconsejables en cada uno de los casos. Así, entre las características
destacadas disponibles en nuestros servicios se encuentran los traslados técnicos con impecables garantías de seguridad, incluyendo los de equipos informáticos, y también la posibilidad de realizar transportes combinados para un procedimiento más eficiente y menos costoso.

Por supuesto, un gran valor añadido que aportamos en no pocas de las mudanzas que asumimos es nuestro servicio de guardamuebles, con contenedores acondicionados en naves adecuadamente vigiladas, que nos sirven para aportar soluciones logísticas accesibles y fiables a todos aquellos clientes a los que les resulte conveniente esta opción por un motivo u otro. Nuestros guardamuebles de Vallecas, con sistemas de protección frente a incendios e intrusos, permiten a toda clase de clientes una mayor flexibilidad a la hora de abordar un cambio de domicilio o de solventar carencias de espacio temporales.