Guardamuebles

Gufertrans pone a tu disposición un servicio de guardamuebles que te permite gozar de la mayor flexibilidad posible en el proceso de una mudanza, o ante cualquier otra situación que te requiera una capacidad de almacenamiento adicional. En nuestras instalaciones siempre tienes la oportunidad de contratar un espacio específico de almacenaje por el tiempo que te resulte necesario, con la garantía de contar con una estancia acondicionada especialmente para prestar esta función. Trabajamos para facilitarte soluciones para situaciones como una mudanza que te requiera unos días de espera entre el abandono de una vivienda y la entrada a la próxima, o una falta puntual de sitio para muebles y enseres antiguos.

Los guardamuebles que te proponemos desde Gufertrans se encuentran ubicados en el madrileño barrio de Vallecas. Se trata de naves industriales que han sido equipadas con contenedores individuales pensados para ofrecer un óptimo espacio en el que depositar tus enseres. Nuestras dependencias constan de sistemas automáticos para la detección de incendios y de alarma contra las intrusiones, certificando así que todas tus posesiones se encuentren perfectamente seguras frente a las amenazas más habituales. Déjalas con nosotros aprovechando unas tarifas competitivas y despreocúpate por el periodo que sea necesario.

Guardamuebles MadridServicio de trasteros y guardamueblesGuardamuebles

 

Al mismo tiempo, nuestro personal se encarga de aportar todas aquellas prestaciones que contribuyen a que el servicio se desarrolle en condiciones idóneas, incluyendo la limpieza de las instalaciones y el riguroso control de entradas y salidas. Para una total comodidad de nuestros clientes, estamos preparados para poner nuestros vehículos a su servicio a la hora de efectuar un transporte de contenedores entre tu inmueble y nuestras naves.

Cabe añadir que el espacio de almacenaje de Gufertrans ofrece una funcionalidad adicional particularmente reseñable: nuestro servicio de gestión de archivos, que se enmarca en una completa oferta de mudanzas para empresas y profesionales. Te damos la oportunidad de aprovechar las instalaciones de las que disponemos para dar salida a aquellos fondos documentales que estén tomando sitio en tu oficina o despacho. Aquí no solo podrás tenerlos a buen recaudo en condiciones de seguridad, sino que disfrutarás de la posibilidad de recuperarlos en cualquier momento que te resulte necesario, con la agilidad deseada.