Traslados de equipos informáticos

En el contexto de un traslado de oficina o sede de cualquier empresa, Gufertrans garantiza particularmente una labor adecuada y específica en un aspecto de tanta importancia como es el transporte de los equipos informáticos. Los recogemos, los embalamos de manera cuidadosa y con materiales pensados para su óptima protección, y nos ocupamos de trasladarlos en condiciones de plena seguridad para entregarlos con todas sus piezas y periféricos intactos allí donde vaya a proseguir a partir de ahora la actividad de tu entidad. En todos nuestros servicios es patente la capacidad para asumir el transporte de los materiales más delicados y exigentes, desplegando las medidas de protección necesarias, y cuando hablamos de ordenadores y otros aparatos electrónicos, no escatimamos en recursos para una plena seguridad. Estamos a la altura de las circunstancias cuando se trata de algunos de los componentes esenciales para la actividad diaria en los más diversos sectores.

 Traslado de equipos informáticos

Las mudanzas aplicadas al ámbito empresarial deben responder a una serie de particularidades y exigencias que en Gufertrans tenemos más que presentes, dado nuestro bagaje en el sector de las mudanzas y también a la hora de asumir este tipo de trabajos para nuestros clientes profesionales. Si algo nos caracteriza es la voluntad de ofrecer servicios exhaustivos, que respondan a las necesidades del usuario y que comprendan aquellas especificidades propias de los ámbitos en los que nos movemos. Por eso tomamos las medidas que te facilitan abordar el transporte de los recursos más importantes con calma, gozando de soluciones ágiles y versátiles.

Por ejemplo, no solo nos hacemos cargo de una herramienta de trabajo y repositorio documental tan importante como son los equipos informáticos, sino que también nos ocupamos de poner a tu alcance soluciones específicas para el tratamiento de los archivos en papel de siempre. Porque sabemos que a menudo su volumen ocasiona problemas y que su formato puede ir quedando obsoleto, en el contexto de las mudanzas que organizamos ofrecemos la posibilidad de abordar nosotros mismos varias opciones: trasladarlos a nuestro guardamuebles, ahorrándote un valioso espacio en tus instalaciones mientras mantenemos los documentos a tu rápida disposición, o bien proceder a su destrucción confidencial si así lo decides.