Traslados de oficinas y empresas Madrid

Loa traslados técnicos son un tipo de traslado de oficina cuya envergadura es considerable y se han acometer de manera detallada y organizada. Para ello se emplean las más modernas tecnologías de embalaje y transporte, para garantizar la seguridad de todos los componentes de los equipos informáticos, garantizando que no se pierda la valiosa información que contienen en el traslado. En traslados para empresas, nos preocupamos siempre en la seguridad de los enseres ofrecemos las tarifas más competitivas.

Traslados técnicos Gufertrans

Para nuestros trabajos de mudanzas de oficinas en Madrid trabajamos en los plazos más reducidos y con la mayor fiabilidad. Le garantizamos la seguridad de sus equipos informáticos. Podemos realizarlos dentro de Madrid y a cualquier provincia, incluidas Canarias y Baleares. Contacte con nosotros si desea más información o un presupuesto detallado.

Servicio Personalizado en traslados técnicos

Podemos ocuparnos de todo tipo de traslados técnicos para empresas y oficinas. El traslado que necesita, completamente personalizado a su medida, tanto en el caso de un traslado parcial, como completo de su empresa. Previamente, realizamos un completo estudio previo, de acuerdo con las indicaciones del cliente, que nos permite llevar a cabo el traslado de forma exitosa.

Reciclaje materiales residuales

También le ofrecemos llevar a cabo la destrucción de equipos informáticos , archivos confidencialesplástico, madera y hierro. Con la correspondiente presentación de certificado de destrucción por una empresa autorizada.

Estos servicios son ideales para todas aquellas empresas que generan un volumen muy grande de documentos y que no disponen de espacio suficiente en sus instalaciones para guardarlos. Le aseguramos en todo momento la seguridad y confidencialidad de sus archivos, tan bien protegidos como los demás enseres que almacenamos.

 

mudanzas nacionales