Como especialistas en el servicio de guardamuebles en Madrid, somos conscientes del desconocimiento generalizado que existe en torno a esta opción que puede ser tan útil en numerosas ocasiones. Es habitual confundir los guardamuebles de los trasteros. Mientras que el trastero es un espacio que normalmente se alquila y el cliente tiene la llave y puede guardar lo que quiera en este, el guardamueble es gestionado por la empresa que ofrece el servicio, asegurando la limpieza y la seguridad de los enseres guardados.

Cuándo contratar un servicio de guardamuebles

Un guardamuebles puede ser la opción perfecta para guardar los enseres mientras se realiza una mudanza, en aquellos casos en los que hay que abandonar un piso u oficina, pero aún falta tiempo para poder entrar en el inmueble nuevo.

Por otro lado, es común tener en la empresa herramientas y enseres que dejan de utilizarse, pero que no queremos tirar, como ordenadores o diferentes tipos de muebles. En ese caso, pueden guardarse de forma segura en un guardamuebles mientras se decide qué hacer con ellos o hasta que se vuelvan a necesitar. Esto también pasa en los hogares. Muchas veces tenemos muebles y elementos que ocupan espacio y que sobran, y que queremos guardar por diferentes motivos.

Si nos vamos a vivir al extranjero una temporada, también puede ser una buena idea contratar un servicio de guardamuebles para guardar todas nuestras cosas hasta que volvamos.

Una de las principales ventajas al guardar nuestras cosas en un espacio de este tipo, además de la comodidad, es que la empresa nos asegura su seguridad en un espacio especialmente acondicionado para ellas, y todas son devueltas en las mismas condiciones en las que se han entregado.

En Gufertrans contamos con naves industriales en el barrio madrileño de Vallecas, que están perfectamente equipadas para guardar todo tipo de enseres durante el tiempo que sea necesario. Garantizamos la mejor seguridad, y para ello contamos con sistemas de detección de incendios y alarmas contra posibles intrusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *