Una mudanza supone una gran planificación previa, desde cómo clasificar nuestras pertenencias hasta el cómo hacer el traslado además de elegir un correcto embalaje de mudanza. En el post de hoy abordaremos este último paso,   cómo elegir el embalaje de mudanza perfecto para que todo salga bien. Desde armarios especiales hasta baúles de cartón. ¡Comenzamos!

Clasificar la ropa con embalaje de mudanza

Embalaje de Mudanza
Fuente: bykst/Pixabay

Son muchas las opciones que nos encontramos en el mercado de embalaje de mudanza para guardar algo tan sencillo como la ropa y enseres personales. Existen armarios percheros especiales que están pensados para que nuestras prendas, como abrigos o vestidos, vayan colgados durante el trayecto y no haya ningún problema. Otras opciones son los baúles de cartón. Podemos decidirnos por un baúl para la ropa más pequeña y otro para la ropa de cama. Lo importante es que todo tenga su sitio, sino la mudanza puede ser un caos. ¿Ves lo importante de elegir un buen embalaje de mudanza?

Cajas especiales para objetos especiales

También nos encontramos en este extenso mercado con una serie de materiales, de embalaje de mudanza, especiales para objetos delicados. ¿Qué tipo de objetos? Desde cajas para cuadros, espejos o televisores de pantalla plana, e incluso libros. Cualquier medida que tomemos es poca si queremos evitar perder objetos importantes en el camino.

Otros materiales de embalaje de mudanza que puedes necesitar

Las cajas no es lo único que deberás tener preparado si quieres que tu mudanza sea perfecta, hay otros materiales que pueden servirte como protección. Uno de ellos es el plástico de burbuja, ese que viene protegiendo muchos aparatos que nos compramos. Puede ayudarte a proteger objetos antes mencionados, como tu televisor. También es muy común la venta de cartón corrugado compuesto por tres o cinco papeles, siendo lisos los del exterior y ondulados los del interior, lo que hace que sea un material muy resistente.

Estas son algunas de las opciones que nos hemos encontrado en el mercado. No dudes en recurrir a ellas, son la clave para una buena mudanza. Además recuerda etiquetar correctamente las caja y te ahorrarás tiempo. ¿Y tú cómo organizas tu mudanza? ¿Qué embalaje de mudanza utilizas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *