¡Mudarse no tiene que ser una experiencia estresante! Si has contratado una empresa de mudanzas, entonces tienes la ventaja de contar con profesionales que te ayudarán a mover tus pertenencias de manera segura y eficiente. 

Una de las preocupaciones comunes que muchas personas tienen al mudarse es cómo proteger sus televisores durante el proceso. Aquí hay algunos consejos. 

En las mejores manos

En primer lugar, hay que tener en cuenta que es mejor dejar que los profesionales de la empresa de mudanzas se encarguen de la mudanza de tu televisor. Tener a alguien preparado para cargar y descargar tu televisor con cuidado y seguridad puede ahorrarte tiempo y minimizar los riesgos de que pueda dañarse.

Si bien es posible que lo hagas tú mismo, existen ciertos riesgos que deben tenerse en cuenta. 

Embalaje 

Una manera de proteger tu televisor durante la mudanza es asegurándote de que el embalaje sea adecuado. La empresa de mudanzas debería proporcionarle cajas especialmente diseñadas para televisores que estén en buen estado.

Estas cajas tienen un relleno especial para impedir que tu televisor se mueva y se dañe. Si tienes un televisor de pantalla plana, también puedes usar una caja con ruedas para facilitar su transporte.

Sujección

Otra forma de proteger tu televisor durante la mudanza es asegurándote de que esté bien sujeto dentro de la caja. 

Puede usar cinta adhesiva para asegurar el televisor en la caja. Es necesario evitar que se mueva durante el transporte. También debes asegurarte de que la caja esté bien cerrada para evitar que la caja se abra durante el transporte.

Piezas sueltas

Además, hay que tener en cuenta que algunos televisores tienen piezas sueltas, como antenas o mandos a distancia. Estas piezas deben ser embaladas y transportadas de manera segura para evitar que se pierdan o se dañen. 

Si estás utilizando una caja para transportar el televisor, debes asegurarte de que también incluyes cualquier pieza suelta dentro de la caja.

Seguro que si sigues estos consejos, podrás disfrutar en tu nuevo hogar de una televisión sin un rasguño. 

Pero desde Gufertrans y como profesionales de las mudanzas, te recordamos que lo mejor para transportar tu televisor de manera segura durante una mudanza, es contar con equipos especializados y con los mejores materiales de embalaje. 
Contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *