¿Cuánto cuesta una mudanza a otra ciudad?

¿Cuánto cuesta una mudanza a otra ciudad?

Una de las preguntas más importantes que nos hacemos a la hora de cambiar de casa e irnos a vivir a otro lugar, es “¿Cuánto me va a costar la mudanza?”. Saberlo con seguridad puede ser complicado, puesto que el precio depende de muchos factores que intervienen en el proceso de mudanza, algunos de ellos incluso pasan a veces muy desapercibidos, pero también suman. Hoy queremos centrarnos precisamente en conocer todo lo que influye en el precio para poder hacer un cálculo aproximado.

Qué tener en cuenta para saber el precio de la mudanza

  • Contratar a una empresa de mudanzas: contar con una empresa para que realice la mudanza es siempre la mejor opción, pero hay que tener en cuenta que conlleva un precio que engloba muchas cosas que van más allá de las tareas. Debemos pensar que hay profesionales de la empresa que cobran, y que se utilizan materiales y vehículos para el traslado que suponen gastos.
  • ¿A dónde?: la distancia entre la vivienda antigua y la nueva localización es importante, puesto que cuantos más kilómetros, más alto será el precio. Tampoco es lo mismo si la mudanza es local, nacional o internacional.
  • ¿Cuántos muebles se van a trasladar?: el volumen de tus muebles y enseres es otro aspecto que puede sumar o restar al precio.
  • ¿Hay otros servicios contratados?: los puntos anteriores serían los gastos básicos de una mudanza. Sin embargo, pueden no ser los únicos, ya que la empresa ofrece otros servicios que quizás necesites, como el uso de una grúa elevadora para mover los muebles por la fachada, servicio de embalajes, o incluso de alquiler de guardamuebles en algunos casos.

En Gufertrans, como empresa especializada en mudanzas, ponemos a disposición de nuestros clientes todos los servicios y recursos necesarios para realizar una mudanza a otra ciudad y trasladar todos los enseres con las máximas garantías.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.