Hacer una mudanza no suele ser la tarea ideal para nadie. Pero hay que hacerlas. Y cuando se trata de enfrentarse a ellas los clientes suelen hacer todo lo posible para que salgan bien. Sin embargo, hay una serie de errores bastantes comunes que se repiten en muchos servicios de traslados para empresas y que puede serte útil conocer con el fin de evitarlos completamente con algunas recomendaciones simples.

Algunos fallos comunes en los traslados para empresas

Si bien la base de las mudanzas es la misma cuando se habla de particulares y de compañías, lo cierto es que el tipo de mobiliario que hay que mover de espacio, los tiempos, y generalmente los lugares suelen diferir. Esto hace que la organización de los traslados para empresas tenga menos en común de lo que se piensa con los traslados de vivienda de personas físicas.

En ese sentido, evitar los que son problemas frecuentes requiere siempre de la contratación de un experto en mudanzas especializadas que sea consciente de las diferencias. De hecho, la mayor parte de los errores se producen por empresas sin experiencia, o porque se catalogan del mismo modo los dos tipos de servicios. Pero, ¿cuáles suelen ser estos problemas?

  1. Horarios específicos mucho más cerrados. Tanto por necesitar ciertos permisos para acceder, como por cierre de centros comerciales o zonas de polígono. La planificación que haremos en Gufertrans debe ser mucho más meticulosa.
  2. Retrasos que ocasionan pérdidas millonarias. Un retraso de unas horas puede hacer que una empresa pierda un contrato o impedir que todo un equipo de trabajo esté paralizado.
  3. Falta de protección y/o colocación adecuada de maquinaria muy delicada. Los traslados para empresas requieren en ocasiones de transporte de material muy diferente entre sí. Si no se identifica correctamente el más delicado se pueden producir pérdidas de cuantioso valor.

Contar con empresas profesionales es siempre garantía de que ni esos ni otros errores tendrán lugar en la mudanza para empresas que requieres. Y solo así podrás asegurarte de que el traslado irá según lo previsto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *