Una mudanza siempre resulta más compleja de lo que parece, y si es a otro país, lo es aún más. Una de las cosas que deberás meditar tranquilamente y tener muy clara antes del traslado es qué enseres te vas a llevar a tu nuevo hogar. ¿Vas a llevar todos tus muebles o solo lo necesario?

Si quieres llevar todo contigo, hay opciones de transporte para hacerlo. La clave está en contratar a una empresa especializada en mudanzas internacionales, con el fin de garantizar que todos tus objetos lleguen a su destino en buen estado.

En el caso de dejar los muebles y otros enseres atrás, ¿qué vas a hacer con ellos? Existen varias opciones que puedes considerar, sobre todo si no tienes donde dejarlos.

Contratar un servicio de guardamuebles

Cuando te vas a vivir al extranjero sin muchos de tus muebles, uno de los problemas más habituales es no tener donde guardarlos mientras no estás, sobre todo si se trata de una mudanza temporal. Contratar un servicio de guardamuebles puede ser una excelente opción en estos casos.

Tus enseres estarán a buen recaudo en unas instalaciones seguras, protegidos en todo momento y con el mantenimiento adecuado para que cuando los necesites los encuentres en perfectas condiciones. La empresa se encarga de cuidarlos hasta que los necesites.

Otra posibilidad es alquilar un trastero, aunque tendrías que encargarte tú de guardarlos y de todo el mantenimiento que ello conlleva, lo cual es complicado si no vas a estar en el país, y puede ser que los muebles sufran algún tipo de daño o deterioro.

En Gufertrans, como especialistas en mudanzas internacionales, ponemos a tu disposición un servicio de guardamuebles muy flexible, que podrás aprovechar durante el proceso de una mudanza o ante cualquier otra situación que requiera de una capacidad extra de almacenamiento, como sería el caso de una mudanza temporal a otro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *