Las mudanzas siempre conllevan miedos en torno a si nuestras pertenencias llegarán en buen estado al nuevo destino, si pueden sufrir algún daño, si llegarán a tiempo, o incluso si pueden perderse, entre otros. Es normal tener dudas cuando se contrata a una empresa de mudanzas para llevar a cabo la tarea.

Aunque contar con profesionales es la mejor manera de hacerlo para tener éxito y evitar imprevistos, es posible sufrir algún contratiempo. ¿Qué ocurre en caso de daños en los enseres?

Pasos a seguir en caso de daños en los enseres durante la mudanza

Los daños en los enseres, los retrasos en las entregas y las pérdidas, son quizás los problemas más comunes que pueden ocurrir durante una mudanza:

Es importante saber, que las empresas de mudanzas cuentan normalmente con un seguro para cubrir este tipo de incidentes, que, aunque no tienen por qué ocurrir, pueden tener lugar en un momento dado.

En Gufertrans, recomendamos siempre aclarar todas las dudas al respecto con la compañía encargada de llevar a cabo la mudanza, para saber cómo proceder en cada caso ante un imprevisto de estas características y realizar la reclamación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *