Prepara tus cuadros y espejos para su traslado

Prepara tus cuadros y espejos para su traslado

Uno de los pasos clave en toda mudanza es el embalaje de objetos delicados como cuadros y espejos. Hacerlo correctamente es fundamental para lograr que todos lleguen en perfecto estado a su nuevo destino y sin sufrir ningún tipo de daño. Para ello, puedes preparar este tipo de elementos tú mismo para su traslado, o contratar los servicios de una empresa de mudanzas que incluyan los embalajes especiales. En todo caso, siempre debes asegurarte de que están bien protegidos y preparados para llevarlos de una ubicación a otra de forma 100% segura.

Cómo preparar cuadros y espejos para su traslado en una mudanza

Cuadros, lienzos o espejos, entre otros, destacan como objetos delicados que requieren de un embalaje muy concreto. El objetivo es evitar que se rompan o dañen durante el traslado, y para ello deben estar muy protegidos. Por eso se utilizan rellenos para colocar en el interior de la caja, protectores de esquinas, cartones para cubrir los espejos, cajas especiales y fuertes, cinta de embalar de calidad, etc.

Las cajas, como decimos, deben estar fabricadas en un cartón bien firme y resistente, y debes asegurarte de que quedan completamente cerradas. Es mejor excederse con la cinta de embalar que quedarse cortos, puesto que, si durante el traslado la caja se desmonta o llega a abrirse, lo más probable es que este tipo de objetos delicados se rompan.

Cada cuadro o espejo debe estar embalado de forma individual, para evitar que el contacto entre ellos pueda dañarlos de alguna manera y evitar así roturas. De esta manera, estarán más seguros durante el traslado. Además, es muy importante que en la parte exterior de la caja esté indicado de manera muy visible la palabra ‘frágil’, para que los trabajadores de la empresa de mudanzas lo tengan en cuenta a la hora de transportar los objetos, y también para que tú puedas identificarlos rápidamente cuando debas desembalar las cajas.

En Gufertrans, como empresa de mudanzas con una gran trayectoria en el sector, estamos preparados para ayudarte con el embalaje y el traslado de todos tus objetos delicados como cuadros y espejos. Contacta con nosotros para saber más sobre nuestros servicios.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.