Organizar una mudanza es a veces muy complicado, sobre todo cuando hay falta de tiempo. Por eso, lo mejor para asegurarse de que todo salga bien, es acudir a una empresa de mudanzas especializada. Existen muchas dudas en torno a lo que hacen exactamente las compañías de este tipo, puesto que sus servicios van más allá del traslado de los enseres a una nueva vivienda. Por eso, para que puedas tener una visión más amplia sobre los servicios que puedes contratar en una empresa de mudanzas, a continuación queremos hacer un breve repaso de todo lo que ofrecemos en Gufertrans.

Mudanzas, embalajes y guardamuebles

Entre nuestros servicios más destacados se encuentran los traslados de hogares, oficinas y empresas. Realizamos mudanzas a nivel local, nacional, internacional e insular, ya sea mediante transporte terrestre, aéreo o marítimo.

Además, damos una gran importancia al adecuado embalaje de los enseres. Podemos ayudarte a embalar tus objetos y somos expertos en transportes de objetos delicados. Contamos así con técnicas efectivas para embalajes especiales y transporte, con el fin de que todo llegue a su destino en las mejores condiciones.

Otro servicio que puede ser de gran utilidad en algunos casos es el guardamuebles. De este modo, los enseres que no te puedes llevar aún a tu nuevo destino cuentan con un espacio de almacenaje específico, donde estarán cuidados y a buen recaudo durante el tiempo que sea necesario.

Servicios combinados y presupuestos de mudanzas

Una posibilidad que muchas personas desconocen, es la de hacer mudanzas compartidas. En Gufertrans ofrecemos esta opción gracias a nuestros servicios combinados, de modo que, si muchas personas están interesadas en rutas similares, pueden compartir espacio y medios de transporte.

Por último, debes saber que puedes solicitar un presupuesto a una empresa de mudanzas sin compromiso. En función del tipo de mudanza que vas a realizar, quizás sea necesario contratar unos u otros servicios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre todo lo que podemos ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *