Traslado de cuadros de forma segura

camiones de mudanzas en Madrid

Traslado de cuadros de forma segura

Cuando contratamos camiones de mudanzas en Madrid nos preocupa especialmente el transporte de algunos objetos. Los cuadros son un ejemplo. Si son obras de arte con más razón, pero aunque sean simples objetos decorativos carentes de valor, su transporte requiere prestar especial atención y un embalaje adecuado.

Como empresa especializada en mudanzas, te damos algunos consejos. 

Cómo transportar cuadros en camiones de mudanzas en Madrid

  • Los cuadros serán lo último que embalaremos al realizar una mudanza. De esta forma, se mantendrán colgados el mayor tiempo posible y así, evitaremos que se dañen al sacar el resto de muebles que hay en la casa. 
  • Llegado el momento de embalar los cuadros, lo mejor es envolverlos en plástico de burbujas, lo cual evitará rayones y que el agua entre al interior, en caso que durante la mudanza esté lloviendo.
  • Embalamos cada cuadro de forma independiente. Nada de juntar dos cuadros en el mismo plástico de burbujas. El roce hará que se rayen. Así que, fundamental, cada cuadro en su plástico. 
  • Cuando introduzcamos los cuadros en cajas, nos aseguraremos de poner en su exterior con rotulador que lo que hay en el interior es material frágil, de esta forma, el personal que lleve a cabo la mudanza tendrá especial cuidado con este bulto. 
  • Nuestro consejo es que, ante una mudanza con objetos frágiles, siempre la dejes en manos de profesionales. Ellos saben perfectamente cómo manejar estos objetos para que no se dañen. 
  • Una vez que los cuadros lleguen a la nueva casa, lo ideal es que los saquemos de su embalaje y los colguemos en las paredes. Lo que implica que sepamos con antelación el lugar donde queremos colocarlos.

En Gufertrans somos una empresa experta en mudanzas, guardamuebles y camiones de mudanzas, de plena confianza y calidad. Te ofrecemos los servicios más profesionales, tanto si eres una empresa como un particular. Para cualquier tipo de duda o consulta, será un placer atenderte.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.