Tres dudas comunes antes de hacer una mudanza

dudas comunes antes de hacer una mudanza

Tres dudas comunes antes de hacer una mudanza

Antes de poner en marcha una mudanza, a muchos de nuestros clientes les asaltan una serie de dudas que se nos plantean con más frecuencia que otras en nuestra empresa. Así, preguntas como si el servicio incluye embalaje, con cuánta antelación debemos pedir el presupuesto o si el desmontaje y desmontaje de muebles forma parte del presupuesto básico son constantes. 

¿Quieres saber la respuesta a las tres dudas más comunes antes de hacer una mudanza? ¡Sigue leyendo!

Montaje y desmontaje de muebles: ¿es un servicio básico?

Si hay una cuestión que genera auténticos quebraderos de cabeza, esa es la relativa al montaje y desmontaje de muebles. ¿Se realizan en el propio domicilio? ¿Forman parte estas actividades de los servicios esenciales de mudanza? La respuesta, por supuesto, es un sí rotundo. De hecho, una buena empresa de mudanzas debe incluir un servicio de montaje y desmontaje de todo tipo de muebles si quiere liberar de carga física (y psicológica) al usuario. Por supuesto, este servicio es, además, un básico en el sector. Y es que solo las empresas con bagaje conocen a la perfección y son conscientes de las necesidades de sus clientes y, por tanto, no renuncian a ofrecer esta prestación. 

Con cuánta antelación debo solicitar presupuesto

Las empresas especializadas en servicios de mudanzas suelen tener muchísimas reservas. En este sentido y para no “pillarnos los dedos”, es importante solicitar un presupuesto con antelación suficiente (al menos, de un mes), no solo para fijar la fecha, sino para concretar el precio. En este aspecto, entran en juego varios factores que inciden directamente sobre las tarifas, como el kilometraje, el número de bultos o la urgencia del traslado. 

¿Cuánto se tarda en realizar una mudanza?

En otras entradas hemos abordado este tema con detalle. No obstante, aquí ofrecemos unas pinceladas sobre esta importante cuestión. Y es que dependiendo de la envergadura del traslado (mini-mudanzas, mudanzas medianas o grandes mudanzas), los especialistas van a necesitar una, tres u ocho horas respectivamente para realizar el trabajo integral con eficacia. 

¿Alguna duda más? Por supuesto, la lista de cuestiones importantes que se deben abordar antes de realizar una mudanza es mucho más amplia. En este sentido, desde Gufertrans, como especialistas en este tipo de trabajos, despejamos todas las incógnitas que se te presenten. ¡Llámanos!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.