Como empresa de mudanzas de hogar en Madrid queremos aprovechar este nuevo post del blog para compartir contigo una serie de trucos que te permitan ahorrar cuando te vayas a  cambiar de casa y decidas dejar el traslado en manos profesionales.

Sabemos que hay una serie de cosas que, por culpa del estrés de una mudanza, se pueden pasar por alto. Detalles en los que nos queremos detener porque te harán ahorrar algo de dinero. Vamos con ellos:

Elige bien el mes y el día

Si contratas una empresa como Gufertrans, ten en cuenta que los meses más caros para mudarse serán junio, julio, agosto y septiembre. Evita además si puedes los principios y finales del mes y, si es posible, hazla en días de diario y no en fines de semana.

Aprovecha el espacio

Date cuenta de que el presupuesto que te pasemos va a depender del volumen de bultos a trasladar. Aprovecha cajones de muebles y maletas y llenalas de objetos que no se puedan romper, como por ejemplo ropa o mantas y edredones. Te recomendamos vender o regalar lo que sepas que no vas a usar. No en vano, las mudanzas son el momento ideal para deshacernos de lo inservible y que guardamos por razones que muchas veces ni nosotros mismos entendemos.

Deja la tarea de embalar en manos de profesionales

Las empresas de mudanzas como la nuestra ofrecen este servicio. A la larga, ahorrarás bastante dinero porque tendrás la certeza de que todos tus enseres personales, hasta los más delicados, llegarán en perfecto estado a tu nuevo hogar.

No escatimes en seguridad

Piensa bien en la necesidad de contratar un seguro. Muchas veces, por ahorrar unos euros, la mudanza puede acabar por salir demasiado cara. Ten en cuenta que recibirás una remuneración en caso de ruptura de alguna de tus pertenencias. También por posibles desperfectos en la vivienda al mover los muebles (roces en la pared o arañazos en el suelo de madera). Algo muy a tener en cuenta que quieres recuperar la fianza de un piso de alquiler, que pueden no devolverte si hay desperfectos en el inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *