Embalajes Especiales

Partiendo de nuestra preocupación por adaptarnos lo máximo posible a los requisitos de cada persona con la que trabajamos, los embalajes especiales no podían dejar de estar presentes en nuestra propuesta de servicios. Se trata de ofrecerte una total certeza respecto a la protección integral de aquellos objetos que, por sus medidas inusuales o por su particular fragilidad, requieran una atención más minuciosa antes de ser cargados y transportados en nuestros camiones de mudanza. De esta manera, aumentamos la seguridad y la tranquilidad, tal y como siempre es deseable en un proceso de estas características, y te aportamos una plena versatilidad para evitarte quebraderos de cabeza.

Nuestro personal no solo lleva a cabo una labor minuciosa, estudiando previamente las condiciones de embalado que requiere cada elemento para su transporte seguro, sino que además dispone de los propios materiales protectores que permiten obtener los resultados adecuados. Trabajamos con distintos tipos de embalaje, empleando en cada caso el más conveniente para reforzar la resistencia y el ajuste a los enseres en particular. Por supuesto, el buen hacer de nuestros técnicos experimentados a la hora de manejar el mobiliario y los objetos delicados contribuye a los niveles de seguridad que nos caracterizan.

 

gufertrans0612

En definitiva, tus pertenencias delicadas o voluminosas estarán a buen recaudo con nosotros. No tendrás que preocuparte más de la cuenta por este aspecto: el nuestro es un servicio cimentado en 30 años de buen hacer y de constante aprendizaje y actualización. En Gufertrans nos mueve el afán por poder prestar al cliente soluciones que logren cubrir plenamente las necesidades propias de su mudanza, de modo que no eche nada en falta ni se vea abocado a asumir ningún tipo de incomodidades o riesgos innecesarios.

En este sentido, podemos destacar que no solo hacemos hincapié en dotar de un embalaje específico a aquellos objetos particulares que lo requieran, sino que nos caracteriza la excelencia en los materiales y métodos de embalaje como norma general, cumpliendo con los estándares esperables en todos los tipos de traslados que abordamos, ya sea en domicilios particulares o en sedes de empresas por todo Madrid.