Mudanzas de hogar

En nuestras mudanzas de hogar ponemos en valor las tres décadas de trayectoria que nos contemplan, a la vez que continuamos desplegando todos los medios técnicos y recursos humanos necesarios para asegurar que el trabajo esté a la altura de lo que requiere esta clase de encargos. Cuidamos de los distintos aspectos relevantes que influyen a la hora de completar un traslado plenamente seguro, tan rápido como eficaz:

Maquinaria y herramienta:

Ponemos al servicio de nuestros clientes una flota de vehículos idóneos para nuestra labor, así como las grúas montamuebles, equipos que facilitan el desarrollo ágil de las tareas necesarias con cualquier altura. Nuestro personal dispone de lo mejor en útiles y herramientas.

Embalaje:

Nos encargamos de prestar la debida atención a este factor esencial para un transporte totalmente seguro de tus pertenencias. Empleamos materiales de primera calidad, adaptados a los distintos tipos de enseres, y los ponemos en manos de profesionales cualificados para efectuar un embalado impecable.

Cobertura:

Lo mejor es que puedes contar con nuestras garantías contrastadas de buen servicio con independencia de tu próximo destino, puesto que organizamos mudanzas en el ámbito local pero también en el nacional (incluyendo islas) y el internacional, apoyándonos en nuestra red de colaboradores de confianza.

Mudanzas del hogarMudanzas del hogarMudanzas de hogar

Cabe reseñar que a estas condiciones de calidad se suma la aportación adicional que supone nuestro servicio de guardamuebles, una opción que te puede servir para aliviar cualquier
dificultad logística en el proceso de mudanza, preservando tus enseres en óptimo estado en nuestro espacio específicamente acondicionado.

Trabajamos siempre desde el entendimiento de la importancia de una labor como la que nosotros prestamos y la responsabilidad que supone manipular las pertenencias preciadas de nuestros clientes. Al mismo tiempo, no dejamos de lado la conveniencia de ajustar nuestros presupuestos para ofrecer unos servicios tan fiables como competitivos, siempre amoldados a lo que requiera cada cliente.

Vayas a donde vayas, puedes confiar a Gufertrans el traslado de todas aquellas posesiones que te quieras llevar contigo para disfrutar de unas condiciones satisfactorias en cuanto a precios,
plazos y garantías, con el aval de una dilatada trayectoria en este sector.