Mudanzas de oficinas

Cuando se trata de abordar mudanzas de oficinas, merece la pena asegurarse de poner esta labor en manos de especialistas contrastados, que te garanticen una óptima labor y te faciliten el procedimiento en todo lo posible. Eso es lo que obtendrás si acudes a Gufertrans. Somos una empresa avalada por 30 años de actividad, a lo largo de los cuales no hemos dejado de perfeccionar la atención que prestamos a las empresas a la hora de trasladar sus enseres y equipamientos a una nueva ubicación.

Si pones tu mudanza profesional en manos del equipo de Gufertrans, disfrutarás de la tranquilidad que aporta un equipo de técnicos con cualificación, experiencia y compromiso con los enseres de tu empresa. Desarrollamos las labores de embalaje y transporte de forma más que cuidadosa, empleando medios y herramientas de calidad, de manera que no tengas que preocuparte por nada; en un plazo lo más breve posible podrás disponer de todos tus recursos en el nuevo emplazamiento. Así, contribuimos a que la transición entre oficinas sea totalmente fluida, minimizando el trastorno de la actividad de la empresa. Lo hacemos además con los precios competitivos que nos caracterizan.

Mudanzas de oficinasMudanzas de oficinas en MadridMudanzas de oficinas para empresasMudanza de oficina barata

Entendemos de forma específica las necesidades que presenta un traslado de oficina y procuramos atender a los requisitos particulares que nos indican nuestros clientes. En este sentido, hemos incorporado algunos servicios adicionales específicos para hacer las cosas más fáciles a nuestros clientes. Entre estos podemos destacar:

Traslado de equipos informáticos:

Prestamos una especial atención a las condiciones de transporte de los ordenadores y demás dispositivos electrónicos para garantizar su llegada a las nuevas instalaciones en condiciones de plena seguridad. Podrás tener una plena certeza en la seguridad de tus medios de trabajo y todos los datos contenidos.

Destrucción de documentos y otros elementos:

A veces las empresas se encuentran con ingentes cantidades de materiales que ya no les resultan de ninguna utilidad y de los cuales prefieren deshacerse. Nosotros podemos hacernos cargo de la destrucción de archivos documentales con plena confidencialidad, y también de equipos informáticos. Asimismo, te ofrecemos cómodas soluciones para que no tengas que preocuparte por otros materiales sobrantes de madera, hierro, plástico…