Tanto para traslados de viviendas como para mudanzas de oficinas en Madrid uno de los mejores momentos del año para llevarlas a cabo es, sin duda, en verano, siendo el mes de agosto el que muchos eligen porque conlleva grandes ventajas frente a otras épocas del año.

En el caso de particulares, el mes de agosto supone más tiempo para dedicarle a preparar la mudanza y a instalarse cómoda y tranquilamente en su nuevo hogar, además de evitar problemas de tráfico que siempre es más intenso en el resto del año, salvo cuando hablamos de destinos turísticos veraniegos. Además, en caso de tener niños, éstos cuentan con más tiempo para habituarse al nuevo entorno, evitando distracciones que pueden afectar a su rendimiento escolar.

Cuando se trata de trasladar una oficina, el mes de agosto suele ser el más tranquilo en cuanto a la actividad ordinaria de la empresa, lo que facilita dedicar parte del tiempo al desarrollo del negocio y parte a preparar la mudanza e instalarse en la nueva sede de forma más organizada, evitando que se pueda traspapelar algo importante, para que cuando se vuelva al ritmo normal de trabajo ya esté todo preparado.

Otra de las ventajas de realizar mudanzas de oficinas en Madrid o de viviendas en Agosto es que los días son más largos lo que facilita disfrutar de jornadas más largas de luz natural para acortar los tiempos necesarios hasta poder decir que estás totalmente instalado en el lugar de destino.

También facilita el aparcamiento, sobre todo en grandes ciudades como Madrid, así como los desplazamientos, puesto que el tráfico es mucho menor en el mes de Agosto que en cualquier otro del año, pudiendo aprovechar más tiempo para embalajes, cargas, descargas y desembalajes.

Por todo esto en Gufertrans te recomendamos elegir el mes de agosto para hacer tu mudanza, pero también debes tener en cuenta que son muchos los que aprovechan sus ventajas por lo que es muy interesante cerrar la contratación con tiempo, así evitas problemas de última hora con respecto a la disponibilidad en las fechas que más te interesan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *