Nuestro guardamuebles en Madrid es un excelente servicio de almacenaje de mobiliario y todo tipo de enseres personales. Saber cómo es su funcionamiento y que características tiene es elemental antes de contratarlo.

Antes de explicártelo es importante que sepas también que nuestro servicio, a diferencia de un ordinario servicio de trasteros, lo compone un equipo de profesionales de las mudanzas que también realizará los trabajos de portes hasta nuestras modernas y adaptadas instalaciones, es decir, desde el mismo embalaje de objetos personales o muebles, hasta su colocación y ordenación en los contenedores y su correcto transporte a este destino.

Así de sencillo es nuestro exitoso funcionamiento

En nuestro caso, el depósito de muebles y enseres se realiza en protegidos contenedores individuales que ordenamos en nuestra generosa nave vigilada y acondicionada para la buena conservación del mobiliario de nuestros clientes, que traemos y llevamos directamente a donde el usuario nos indique.

Nuestra política de precios es muy fácil y sencilla: el coste dependerá de la cantidad de metros cúbicos de superficie que emplees de nuestra nave y del tiempo que tengamos tus cosas en ella. Si bien es cierto que cuanto más sean los días o meses que uses nuestro guardamuebles, menor será la cuota que abonarás al mes.

Somos gente que amamos una profesión que se basa en ayudar a los demás

En Guretrans contamos con una amplia experiencia en portes y espacios preparados para guardar muebles de todos los tamaños. Nuestro equipo de profesionales vela por la seguridad y la buena conservación de todas las cosas que nos confíes; desde sofás o sillones antiguos a cristalería delicada y objetos de alto valor sentimental.

Son ya muchos los clientes que confían en nuestro servicio de alta calidad; que van desde pequeñas y grandes empresas que se mudan de sede o particulares que necesitan un sitio donde guardar todo eso que en casa no les cabe. Si estás en la misma situación, ¡contacta con nosotros! ¡estaremos encantados de hacer hueco para meter todas tus cosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *