¿Cómo son las mudanzas a la japonesa?

Ya sabemos cómo hacer mudanzas de oficinas en Madrid y lo importante que es contar con una empresa profesional en estos casos. Lo que queremos ver en este nuevo post del blog es alguna forma curiosa de enfrentar los traslados. En concreto, queremos ver qué es eso de ”mudanzas a la japonesa”

¿Cómo son las mudanzas a la japonesa?

Ya sabemos cómo hacer mudanzas de oficinas en Madrid y lo importante que es contar con una empresa profesional en estos casos. Lo que queremos ver en este nuevo post del blog es alguna forma curiosa de enfrentar los traslados. En concreto, queremos ver qué es eso de ”mudanzas a la japonesa”.

Para muchas personas, mudarse es sinónimo de caos, cajas amontonadas y bolsas por todas partes. En Japón las mudanzas no funcionan así. En el país nipón el cliente no tiene que empaquetar todas sus cosas ni encargarse de nada. Solo tiene que contratar una empresa y dejar la mudanza en manos expertas. Los operarios se encargan de todo, hasta de colocar protecciones en la vivienda del cliente para evitar daños.

En Japón, es costumbre limpiar todos los objetos antes de empaquetarlos para no llevar la suciedad y el polvo al nuevo hogar. Como hacemos en Gufertrans, en las mudanzas a la japonesa se usan materiales específicos para cada objeto a empaquetar. Por ejemplo, cajas especiales para la vajilla, cajas para zapatos de piel para que no se estropeen o con perchas para evitar que las chaquetas se arruguen. También cajas de cartón para objetos grandes con formas irregulares, teniendo en cuenta que es un material fácil de plegar. Lo saben en Japón y lo sabemos en Gufertrans: es clave cubrir los muebles con sábanas y fundas protectoras para que no se dañen por el camino.

La importancia de la especialización

Es importante que las compañías de transporte entrenen rigurosamente a su personal para poder ofrecer este servicio tan detallado y rápido. Un apunte curioso: en Japón, para evitar ensuciar la nueva casa, los trabajadores se quitan los zapatos y se ponen calcetines limpios. Se encargan de desempaquetar todas las cosas y de acomodar todos los muebles y objetos grandes del modo que el cliente quiera.

Tanto las mudanzas a la japonesa como las de Gufertrans destacan por su cuidado y por el meticuloso servicio que ofrecemos. En el país del sol naciente no se limitan únicamente al transporte de todo el mobiliario y cajas, sino que se ocupan además de dejar todo listo en la nueva vivienda, limpio y ordenado. En resumen, es lo que podríamos decir un servicio de mudanzas con todo incluido.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.