¿Cuáles son las condiciones ambientales idóneas para almacenar tus enseres en un guardamuebles?

Cuando se trata de almacenar los muebles durante un período prolongado, hay algunas consideraciones importantes que tomar. 

Esto incluye la ubicación, el almacenamiento, el embalaje y la protección. En este sentido, la elección de una empresa de mudanzas para almacenar los muebles en un guardamuebles es una forma segura y económica de asegurar que tus objetos no se dañen.

Las instalaciones 

La ubicación de un guardamuebles debe ser segura y cubierta, libre de climas extremos, humedad e insectos. Es importante controlar la temperatura y la humedad para mantener los muebles a salvo. 

Esto significa mantener los niveles de humedad en torno al 30-50%, y la temperatura entre 10-25°C.

Embalaje y protección 

Además, debes envolver los muebles para almacenamiento a largo plazo. Esto incluye cubrir todo lo que sea de vidrio para evitar daños, así como cualquier cosa que sea frágil. Si hay algo que no puedas empaquetar o envolver, asegúrate de poder cubrirlo con una manta o similar para protegerlo.

Finalmente, es importante que no estén a ras de suelo sin ningún tipo de protección.  Esto puede hacerse con soluciones específicas para conservar los muebles y asegurar que no se dañen.

Servicio de guardamuebles en Gufertrans

Almacenar tus muebles de forma segura y limpia en un guardamuebles es una forma fácil de cuidar tu inversión a largo plazo. Al tener en cuenta factores como la ubicación, el control de temperatura y humedad, el embalaje de los muebles y la protección de los objetos de vidrio y otros artículos delicados, podrás asegurarte de que tus muebles están en perfectas condiciones para cuando los necesites nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *