Como empresa de dilatada experiencia en lo que se refiere a las mudanzas y a los guardamuebles en Madrid, sabemos bien que cuando nos ponemos a embalar, la tarea puede hacerse algo cuesta arriba. En este post queremos centrarnos en los objetos frágiles, en las pertenencias delicadas que hemos de embalar con cuidado para que lleguen en perfecto estado a su lugar de destino.

Lógicamente, no seguiremos el mismo procedimiento para embalar libros o sartenes que para hacer lo propio con una televisión de plasma o con la vajilla de las ocasiones especiales. Por eso queremos ver una serie de consejos para afrontar esta tarea de forma correcta y que los enseres lleguen a sufrir daños.

Materiales necesarios

Se deben tomar todas las precauciones necesarias para evitar que las piezas valiosas, ya sean económica o sentimentalmente, sufran percances durante su embalaje y posterior traslado. De todos modos, recuerda que los camiones de Gufertrans reúnen todas las prestaciones necesarias para que lo transportado vaya en las mejores condiciones posibles.

En cuanto a los materiales de embalaje, como te puedes imaginar, uno de ellos será el cartón firme y resistente. Las cajas han de quedar bien cerradas con cinta adhesiva. Será la forma ideal de transportar cristal o cerámica (vajilla, espejos, piezas decorativas) además de los artículos electrónicos. En la categoría de “pertenencias delicadas” también podemos incluir los cuadros, las fotografías enmarcadas de gran tamaño y demás objetos similares. Además de cartón resistente, necesitaremos papel de periódico y el clásico plástico de burbujas para proteger las cosas.

Consejos para el embalaje de los objetos frágiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *