Consejos para una mudanza sin estrés

Empresas de mudanzas en Madrid

Consejos para una mudanza sin estrés

Habrá muchas empresas de mudanzas en Madrid, pero lo cierto es que nosotros llevamos haciéndolas años e incluso décadas, razón por la que creemos que estamos más que acreditados para darte estos ‘consejillos’ que, si los tienes en cuenta, te evitarán dolores de cabeza y estrés ante un posible cambio de vivienda. Sigue leyendo:

Prepara con tiempo la nueva casa

Asegúrate de que la nueva casa vaya a estar totalmente limpia y puedas directamente colocar el mobiliario y ordenar el resto de la mudanza en cuanto llegues. También, antes de ese día, no estaría de más que realizaras las reparaciones necesarias en su interior.

Arregla los suministros 

Es un paso que da mucha pereza pero tienes que darlo y lo mejor es que lo hagas con tiempo: cancela los servicios de tu antigua residencia y contrátalos en la nueva. Verás que gusto da instalarse y tener agua o Internet.

Define la hora y el día de la mudanza

Para ello tendrás que tener en cuenta cuestiones tan elementales como estas: al mudarte a otro edificio, deberás revisar el reglamento del nuevo lugar para saber si hay días y horarios específicos para hacer esta clase de trabajos. Además, también deberías asegurarte de que el camión de la mudanza pueda estacionarse delante de ambas casas durante el traslado y sino, solicitar la autorización pertinente para ello.

Pide varios presupuestos

Lo que nosotros te recomendamos, desde Guretrans, es solicitar hasta tres presupuestos diferentes, más que suficiente, para que puedas analizar y tener una comparativa del servicio de varias empresas de tu zona. Para saber el precio exacto es importante también que indiques todos los trabajos que deseas además del traslado, como por ejemplo el embalaje, el montaje o desmontaje de muebles… 

También puedes hacer tú estas tareas complementarias, pero si es así cuanto antes empieces, mejor. Deshazte de aquellos enseres que no serán útiles en la nueva casa. Embala con tranquilidad lo frágil y escribe en la parte de fuera de la caja lo que contenga para que te sea más fácil encontrarlo después.

Si quieres conocer nuestros precios; que son muy competitivos teniendo en cuenta la calidad de nuestro solicitado servicio, ponte en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado sin compromiso alguno. ¡No podrás rechazarlo!

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.