Consejos para elegir un buen guardamuebles

Consejos para elegir un buen guardamuebles

¿Necesitas contratar un servicio de guardamuebles para tu mudanza? En algunos casos, contar con un espacio en el que poder guardar tus muebles y objetos personales durante determinado tiempo, puede ser muy necesario. Hay veces que debes dejar tu vivienda antigua, pero todavía no puedes entrar a la nueva, por ejemplo, y un guardamuebles puede ser la mejor solución durante este periodo. Pero… ¿Cómo debe ser el guardamuebles? ¿Qué debes tener en cuenta para elegir el más adecuado? Damos todas las claves, a continuación.

Aspectos clave para elegir el mejor guardamuebles

  • Contrata una empresa de mudanzas con suficiente antelación: muchas empresas de mudanzas ofrecen servicio de guardamuebles, y buscar la mejor opción un tiempo antes de la mudanza es clave para encontrar lo que necesitas. La búsqueda debe empezar semanas antes para poder consultar todas las opciones disponibles.
  • La seguridad: uno de los puntos más importantes cuando se trata de un guardamuebles, es la seguridad. ¿Van a estar tus enseres a buen recaudo? Normalmente, este tipo de servicio cuenta con vigilancia las 24 horas, así como con un riguroso control de accesos.
  • El precio: es lógico pensar en el gasto que supone alquilar un guardamuebles, pero ten en cuenta que ese precio debe englobar una serie de servicios que son importantes para garantizar el buen estado de tus muebles. De este modo, además de la tarifa de la empresa en cuestión, hay que incluir aspectos como la seguridad mencionada anteriormente, el volumen que ocupan tus muebles y enseres, el tiempo que vas a necesitar este servicio, etc.

En Gufertrans, como empresa de mudanzas y alquiler de guardamuebles, ponemos a tu disposición un lugar en el que poder depositar tus pertenencias con toda la confianza durante el tiempo que necesites. Contamos con unas instalaciones en Vallecas (Madrid) que están preparadas en todo detalle para almacenar todos tus muebles y otros enseres en contenedores individuales. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros para contratar el mejor servicio de guardamuebles durante tu mudanza.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.