¿Has pensado en las cosas que no puedes trasladar en una mudanza?

Portes y mudanzas en Madrid

¿Has pensado en las cosas que no puedes trasladar en una mudanza?

En nuestro blog sobre portes y mudanzas en Madrid queremos responderte a esta pregunta que, seguro, te has hecho más de una vez ante una posible mudanza. Si quieres saber qué hacer con todo aquello que no quieres en tu nuevo piso, sigue leyendo:

Ideas para tus muebles antiguos

No todos, pero muchos de nosotros siempre tenemos en casa algún mueble antiguo o restaurado de una herencia o comprado en el rastro, por ejemplo, pero que no pega para nada en la nueva vivienda. Hay soluciones para deshacerte de ellos:

En Guretrans ofrecemos un exitoso servicio de guardamuebles, gracias a nuestras grandes instalaciones preparadas exclusivamente para su buen almacenaje. También, es otra idea, puedes desmontarlos con mucho cuidado y guardarlos en el desván o el trastero de la nueva casa, si tiene. Nunca se sabe si a futuro los vas a querer rescatar…

Ideas para trastos viejos o rotos

Otra cosa son aquellos objetos decorativos o muebles que siempre han estado en tu casa pero escondidos en altillos o debajo de las camas por estar deteriorados por el paso del tiempo, viejos o rotos. Una buena idea es que nos contactes a nosotros para trasladarlos directamente a la planta de reciclaje más cercana, pero si realmente no quieres deshacerte de ellos por su gran valor sentimental, repáralos antes de trasladarlos a la nueva vivienda.

Ideas para lo que sí quieres en la nueva casa

Si estás solo y no tienes una furgoneta o camión de considerables dimensiones, lo mejor es que te pongas en contacto con empresas de mudanzas y guardamuebles como la nuestra. Por tarifas asequibles podemos realizar todas las tareas necesarias con la máxima profesionalidad: embalaje, desmontaje, traslado… Nuestro equipo de transportistas y mozos de carga llevan trabajando años en este sector, por lo que los resultados están más que garantizados.

 

Contacta con nosotros y deja que te ayudemos. ¡Nunca una mudanza será tan fácil!

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.