Contratar un servicio de guardamuebles puede ser de gran ayuda en un momento como una mudanza, por ejemplo. Por ejemplo, a veces tienes que sacar todos los muebles de tu antigua vivienda pero tardas un tiempo en poder acceder a la nueva, y qué mejor que tener un lugar seguro en el que poder almacenar todos los enseres mientras tanto. Existen muchas dudas en torno a los servicios de guardamuebles, y una de las más recurrentes guarda relación con el precio y qué es lo que afecta al mismo. Tratamos de resolverla, a continuación.

Aspectos que afectan al precio de un servicio de guardamuebles

Todos estos puntos influyen en el precio, pero también es importante elegir la empresa de alquiler de guardamuebles más adecuada. Normalmente, los servicios de guardamuebles son la mejor opción cuando hay bastantes muebles y objetos a trasladar, su valor es alto, hay cosas frágiles, o si hace falta una semana o más tiempo para el traslado. Para ir sobre seguro, puedes preguntar a tu empresa de mudanzas si ofrece un servicio de guardamuebles, ya que suelen ser las encargadas de contar con este tipo de alquiler de espacios de almacenaje para muebles.

En Gufertrans, como empresa de mudanzas, ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de guardamuebles para que puedas tener la mayor flexibilidad posible en el proceso de una mudanza, o ante cualquier otra circunstancia que requiera de contar con una capacidad de almacenamiento extra.