Errores a evitar en la mudanza de una oficina

mudanza de oficina

Errores a evitar en la mudanza de una oficina

Cambiar de ubicación un negocio puede resultar realmente estresante. Se trata de un paso muy importante para la empresa y la mudanza debe salir perfecta para que el traslado no afecte de forma negativa a la compañía. En una situación así, es fácil cometer errores. Por eso, hoy queremos explicar algunos de los errores más comunes en las mudanzas de oficinas y que debes evitar.

No prestar atención suficiente a la planificación

La organización es clave para el éxito de la mudanza. Por eso, es necesario en estos casos planificarlo todo con suficiente tiempo de antelación. En este paso es cuando hay que dejar claras cuestiones como el día de la mudanza, qué empresa de mudanzas la va a realizar, hacer un listado con todos los objetos que se van a trasladar, y preparar todo para tenerlo a punto cuando todo esté ya en el nuevo destino.

No proteger las mercancías frágiles con el embalaje adecuado

Más allá de entrar en detalles sobre todos los equipos, objetos y muebles que se van a trasladar a la nueva ubicación, es importante prestar atención al tipo de embalaje que necesita cada uno de ellos. En las oficinas es habitual contar con mercancías que se pueden considerar como frágiles, como son los ordenadores, las impresoras, los discos duros, etc., entre otros, y que son esenciales para el buen funcionamiento del negocio.

No contar con profesionales de mudanzas

Sin duda uno de los errores más comunes en una mudanza de oficina es la de no contratar a una empresa especializada en mudanzas para el traslado. Pedir un presupuesto a profesionales puede marcar realmente la diferencia y ayudar a evitar las consecuencias negativas que implica el no hacerlo.

Dejar esta tarea en las manos adecuadas es fundamental para que todos los enseres y objetos puedan llegar a su destino en las mejores condiciones y con todas las garantías.

En Gufertrans, tenemos una extensa trayectoria en el sector de mudanzas de oficinas, y contamos con profesionales altamente cualificados para esta tarea.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.