Nuestro abanico de servicios incluye los traslados combinados, opción por la que se decantan algunos clientes movidos por motivos de diversa naturaleza, por ejemplo los económicos. Los servicios combinados de nuestra empresa de mudanzas locales en Madrid abarcan el transporte de cualquier tipo de enser y acarrean una serie de ventajas que queremos repasar en este nuevo post del blog que, como siempre, te invitamos a leer.

Como su nombre indica, se puede contratar un traslado combinado en los casos en los que varias personas muestren interés en la misma ruta de mudanza. Se comparte por lo tanto espacio y medio de transporte. En Gufertrans defendemos esta como una inteligente solución que supone un importante ahorro económico. Ajustemos al máximo el presupuesto según el volumen de los enseres a transportar. Las mudanzas combinadas son mucho más beneficiosas, como es lógico, en el caso de los traslados de poco volumen. Una vía excelente de optimizar los recursos de la que se pueden beneficiar tanto particulares como empresas.

Muchas veces, este tipo de servicios se prestan entre ciudades grandes o en rutas de tráfico intenso. Por ejemplo, de Madrid a Barcelona o de Sevilla a Madrid. Por supuesto, también se puede hacer entre pequeñas localidades. No en vano, una de las grandes ventajas del transporte por carretera es su flexibilidad.

La práctica de los transportes combinados se conoce como “grupaje” y las mercancías que se trasladen han de ser de tipo estándar para que sea más sencillo compartir el camión entre varios clientes. El cliente tiene que ser consciente de que el día a efectuar la mudanza estará supeditado a la fecha en que se hará el porte. De todos modos, la diferencia compensa en muchas ocasiones. Por último, recuerda que el resto de elementos de la mudanza (seguro, garantía, presupuesto, responsabilidad ante posibles desperfectos) se mantiene independiente para cada uno de los clientes que tomen parte en la mudanza compartida. Recuerda siempre confiar en empresas profesionales para este tipo de servicios. Ten presente que detrás de muchos anuncios fraudulentos se esconden personas sin licencia para operar en el transporte de mudanzas, con vehículos que puede que ni siquiera tengan la ITV en vigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *