Una mudanza siempre es diferente a la anterior, pero si encima se trata de una mudanza internacional, casi siempre se complica un poco más.
Por el hecho de pasar de un país a otro, se necesita un permiso  especial, a diferencia de cuando hacemos una mudanza nacional, ya que se trata de una mudanza dentro de nuestro propio país.

Por eso, lo más eficaz es buscar un proveedor especializado en este tipo de mudanzas, para que te asegures de que toda tu mercancía llegue en perfecto estado a su lugar de destino. Una de las cosas que te puede ofrecer una mayor garantía para ello, es que la empresa pertenezca a la asociación Fedem   (Federación Española de Empresas de Mudanzas y guardamuebles).

Hacer una mudanza internacional

Traslado Internacional

La segunda parte del  traslado consistiría en elegir el medio por el que se va a trasladar; por vía  terrestre, marítima o aérea. En Gufertrans  tenemos una gran flota de vehículos adaptables a cualquier volumen. Si al final has elegido el traslado por vía marítima, tu proveedor tendrá que realizar un acuerdo con algún operador marítimo. Si tu opción al final es por la vía aérea, te deben garantizar la entrega en cualquier ciudad del mundo.

En toda mudanza internacional, tanto si es para un particular o para una familia, deben existir una serie de pasos, aspectos y cuestiones a tener en cuenta antes y durante la mudanza. Se debe detallar el contenido de las cajas, por ejemplo, las cajas con contenido más frágil, cómo las copas de cristal o algún tipo de figura de porcelana. Así la empresa contratada tendrá un mayor cuidado en el traslado.

 

Contrato traslado mudanza internacional

Cuando tengas elegida la empresa de mudanzas pide un contrato por escrito, para así  trabajar siempre dentro de la legalidad, y así asegurarte que no va existir ningún  problema adicional durante la mudanza internacional. Una de las principales cuestiones de las que te debes asegurar, es disponer de un contrato de responsabilidad civil, dónde se incluya un listado minucioso del valor de los muebles y enseres, se denomina relación valorada con soportes logísticos.

Si quieres contratar una mudanza internacional , contacta con nosotros.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *